Cómo mezclar estampados

Prueba los ‘combinados’ de verano más refrescantes, exóticos, románticos y salvajes. Tenemos cuatro combinaciones posibles (y de lujo) para que mezcles sin miedo. Atenta a las propuestas de los diseñadores.

1 / 4
Botegga Veneta

1 / 4

Botegga Veneta

A medio camino entre la dulce elegancia de Audrey Hepburn y la sensualidad de Elizabeth Taylor, este mix de estampados y tejidos (punto y raso) jugando al contraste (mate y brillo) se presenta como nueva combinación ganadora. ¿Una buena opción? Probar con las rayas y el leopardo.

L'Estrop
Emilia Wickstead

2 / 4

Emilia Wickstead

Déjate seducir por la femenidad y el encanto de las flores y llena tu look de pétalos y color que evoquen paisajes bucólicos de inspiración vintage. Combinarlas es más fácil de lo que parece; la clave está en recurrir al fondo blanco.

L'Estrop
Gucci

3 / 4

Gucci

Nos propone unirnos a la aventura del mix&match fusionando dos estampados tan opuestos como las flores y las franjas étnicas. ¿Cómo? Utilizando el negro como nexo de unión para que ambos prints complementen.

L'Estrop
Dries Van Noten

4 / 4

Dries Van Noten

Mezcla estampados tropicales, tipo hojas de palmera, dalias o hibiscus, neutralizándolos sobre diferentes texturas (seda, algodón, punto...) El objetivo es llevar el gusto por lo exótico de los pies a la cabeza, como nos propone Dries Van Noten.

L'Estrop
Loading...