Sigue las últimas tendencias

Cómo llevar el beige

Aprende a combinar tus prendas en looks para todas las ocasiones

1 / 8
gtres u266759 001. Llévalo a la perfección

1 / 8

Llévalo a la perfección

Las prendas en color beige son ideales para el invierno, pero incluirlas en tus looks puede suponer un auténtico reto. Ahora que los abrigos camel marcan tendencia gracias a su versatilidad y a su capacidad de aportar siempre un punto de elegancia, aprovechamos para mostrarte algunos consejos para llevar estas y otras prendas en el tono más versátil.

GTRES
gtres u271002 007. Llévalo a la perfección

2 / 8

Llévalo a la perfección

Tanto si quieres potenciar el lado elegante de la prenda con taconazos y outfits lady como si prefieres contrastar con looks más atrevidos, con botas moteras o cropped tops como el de Kylie Jenner, el negro es una apuesta segura. Escoge el total look oscuro más el abrigo beige y acertarás.

GTRES
gtres u266903 007. Llévalo a la perfección

3 / 8

Llévalo a la perfección

También Naomi Watts apuesta por la pareja de look negro más abrigo beige y lo potencia con complementos también en negro. Nos gusta especialmente el toque del sombrero, muy trendy y urbano.

GTRES
gtres u264132 002. Llévalo a la perfección

4 / 8

Llévalo a la perfección

En clave más casual, combina las prendas y complementos en negro con unos vaqueros como Diane Kruger: informal sin perder el toque chic.

GTRES
gtres u270255 006. Llévalo a la perfección

5 / 8

Llévalo a la perfección

Los tonos pastel son grandes aliados de este color y puedes usarlos para crear outfits muy femeninos y alegres como el de Taylor Swift.

GTRES
gtres u264797 017. Llévalo a la perfección

6 / 8

Llévalo a la perfección

Más clásica, pero igualmente infalible, es la unión del beige y el blanco. Puedes usarla en looks informales, combinando blazer beige con jeans y camiseta básica blanca, completando con tacones también en beige o sneakers blancas como las de Juana Acosta.

GTRES
gtres u270096 066. Llévalo a la perfección

7 / 8

Llévalo a la perfección

Para looks de noche, prueba la unión de pantalones y blusa blancos junto con unos zapatos o chaqueta en beige. También un vestido beige con detalles en blanco, como líneas, brocados o estampados: el diseño de Evangeline Lilly puede servirte de inspiración.

GTRES
gtres u270687 001. Llévalo a la perfección

8 / 8

Llévalo a la perfección

Si te atreves con el total look, ten en cuenta que el color puede resultar muy sobrio, así que para restarle seriedad escoge prendas con brillos, paillettes, brocados o detalles similares que las hagan resaltar.

GTRES
Loading...