Cómo llevar botas mosqueteras si eres bajita (y que te sienten bien)

Las famosas más bajitas del momento no se resisten a las botas más tendencia, y les quedan fenomenal. Por eso, debes hacer caso a los consejos de las expertas y hacerte con un par.

1-6
Ariana Grande botas altas. Ariana Grande, un ejemplo de cómo llevar botas mosquetera a pesar de la altura

1 / 6

Ariana Grande, un ejemplo de cómo llevar botas mosquetera a pesar de la altura

Tenemos buenas noticias si eres bajita: tú también puedes llevar las botas mosqueteras. Y no es que lo digamos nosotros, es que lo han confirmado famosas como Ariana Grande, que no se las quita nunca. El truco está en llevarlas con prendas muy cortas y siempre comprándonos unas que se adecuen a nuestra corta longitud de pierna (si no el resultado puede ser catastrófico). Así que ya sabes, empieza a buscarlas porque a partir de ahora no te las vas a querer quitar.

Gtres
Kourtney Kardashian botas altas. Kourtney Kardashian no se resiste a ellas a pesar de la altura

2 / 6

Kourtney Kardashian no se resiste a ellas a pesar de la altura

Con shorts y en color negro, la opción ganadora de cómo llevar botas altas si eres bajita. Aprende del superconsejo que te da la mayor de las Kardashian.

Gtres
Victoria Beckham botas altas. Victoria Beckham, siempre fiel a las últimas tendencias

3 / 6

Victoria Beckham, siempre fiel a las últimas tendencias

La diseñadora no llega, ni siquiera, al metro 60 centímetros de altura. Pero claro, alguien tan vinculado al mundo de la moda como ella no podía dejar pasar la oportunidad de llevarlas. ¿Cómo? Con una falda muy, muy mini que deje parte de tu piel a la vista. Así, ganarás en longitud. 

Gtres
Mila Kunis botas altas. Mila Kunis, la última en sorprendernos con las botas más deseadas

4 / 6

Mila Kunis, la última en sorprendernos con las botas más deseadas

Con tan solo 1,63 metros de altura, la actriz se atreve con las más llamativas de la temporada: las botas mosqueteras de color rojo. Y sí, nos da esperanzas para que cualquiera de nosotras también las podamos llevar. 

Gtres
Kim Kardashian botas altas. Kim Kardashian también sabe cómo llevarlas

5 / 6

Kim Kardashian también sabe cómo llevarlas

La reina del clan Kardashian siempre es capaz de rizar el rizo. Si quieres tener las más originales de la temporada, estas deben ser transparentes. Además, así, el efecto será mejor para chicas bajitas.

Gtres
Kylie Jenner botas altas. Kylie Jenner, precursora del estilo millennial

6 / 6

Kylie Jenner, precursora del estilo millennial

Es la pequeña de las Kardashian y también es una de las más bajitas. Pero como se ha convertido en todo un icono para la población millennial, no ha podido decir que no a llevar este accesorio. Además lo hace en un color un tanto inusual, pero que nos encanta. 

Gtres

Actualizado el

Lo sabemos, las botas mosqueteras se han convertido en tu nueva obsesión fashion. No paras de verlas por todos lados y quieres hacerte con un par a toda costa. Sabemos que también has ido a probártelas y que no te sientan tan bien como te imaginabas. Bueno, la verdad que un poco de idea te podías hacer ya que no mides mucho más de 1,6 metros. Y aunque ya hemos visto que la estatura no es un problema para vestir con estilo, cierto es que hay algunas prendas y accesorios que es mejor evitar, como las botas más altas de la temporada... O quizás no haga falta.

Si hacemos un repaso por aquellas famosas que miden 1,60 metros o incluso menos, nos damos cuenta que ninguna se ha resistido a llevar esta tendencia tan actual y que además lo han hecho de manera excelente. Ninguna de ellas podía resistirse a llevar el perfecto accesorio que más adeptas está conquistando dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero no solo este año, hay famosas que las han ido defendiendo temporada tras temporada. Una de las más fans de las botas mosqueteras es Ariana Grande. La cantante siempre que puede las lleva, ya sea en su street style o en cualquiera de sus conciertos.

Toronto, you make me happy. Thank youuu. 🌑

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero no solo ella, famosas de estatura limitada como las hermanas Kardashian, Mila Kunis o Victoria Beckham también han sido precursoras de esta tendencia a pesar de no alcanzar prácticamente ninguna los 162 centímetros. Y es que si eres famosa, no hay tendencia que se te resista nunca y si hay alguna prenda que no está hecha para tu figura, la adaptas. Y gracias a esto, nosotras hemos aprendido que sí se puede llevar el calzado estrella de este año si eres bajita.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas Botas mosqueteras Zapatos de invierno
Loading...