Cómo llevar bolsos de fiesta de día

Las 'influencers' nos demuestran que los 'clutches' también pueden llevarse a plena luz del sol

Actualizado el

1-9
image-2018-03-06 (11). Dulceida

1 / 9

Dulceida

Si eres de las que suele llevar solo lo imprescindible, sigue el ejemplo de Dulceida y apuesta por carteras pequeñas.

@dulceida
image-2018-03-06 (8). Isabel Marín

2 / 9

Isabel Marín

La presentadora de Non Stop People sabe cómo combinar calidos colores con looks de día cargados de luz. 

@isabelmarid
image-2018-03-06 (9). Álex Riviere

3 / 9

Álex Riviere

Álex Riviere conoce la manera de dar un toque de color a un look denim o monocromático. Su cartera de mano es para nosotras pura inspiración. 

@ariviere
image-2018-03-06 (12). Marta Lozano

4 / 9

Marta Lozano

La apuesta de Marta Lozano con este bolso de cadena de Zadig et Voltaire es un acierto garantizado. Ella sabe cómo llevarlo a modo de clutch y la idea nos ha encantado. 

@martalozanop
image-2018-03-06 (10). Gala González

5 / 9

Gala González

El bolso semitransparente de mano de Gala no nos ha podido gustar más. Lo combina perfectamente con una gabardina sencilla y un labial intenso. 

@galagonzalez
Toomy Hilfiguer 165. Tommy Hilfiguer

6 / 9

Tommy Hilfiguer

Este modelo es similar al que la bloguera Gala Gonzalez lució durante la semana de la moda de París. Es de Tommy Hilfiguer y cuesta 165 euros. 

De Bimba y Lola 57. De Bimba y Lola

7 / 9

De Bimba y Lola

Este es de nuestra lista el modelo que más se parece al de Dulceida. Es de Bimba y Lola y ahora, rebajado, lo encuentras en la web por solo 57 euros. 

De Zara 15,95. De Zara

8 / 9

De Zara

Si de los modelos que te hemos propuesto, el que más te gusta es el de la presentadora e influencer Isabel Marín, esta es sin duda tu opción perfecta. Este bolso peluche es de Zara y lo encuentras ahora por solo 15,99 euros. No esperes demasiado.

Jellymoon 2015. Jellymoon

9 / 9

Jellymoon

Si te gusta poner algo de brillo a tus estilismos diurnos y quieres un bolso que pueda servirte también para los próximos eventos en los que tengas que ir algo más arreglada y elegante, decántate por este clutch de Jellymoon por 215 euros. Un capricho de lujo con muchas posibles puestas. Sobre todo ahora que llegan las bodas y la primavera.

Los bolsos de fiesta no solo son para salir por la noche. Muchas veces podemos buscarles un doble uso también durante el día. Todo lo que tenemos que hacer, palabra de influencer, es apostar por estilismos relajados, un zapato plano y sencillo y darles un toque de glamour con un bolso o cartera de mano del tipo de los que en la galería te hemos mostrado.

Ellas optan por bolsos de pelo, por modelos transparentes o los tan de moda cross body bags con cadena. Si bien, estos últimos los llevan a modo de cartera. Las cadenas prometen pasar esta primavera a un segundo plano para invadir el Street style de una forma novedosa y atractiva. Porque, aunque quizá a priori nos parezcan más incómodos, este tipo de bolsos nos invitan a dejar en casa lo prescindible y a cargar únicamente con aquellas cosas que de verdad nos van a hacer falta en las jornadas más largas.

Te recomendamos firmemente que esta primavera te decantes por alguno de los modelos que te proponemos. Si tiene cadena, no se la quites. Llévala por dentro. ¿Por qué? Sencillo. De esta forma cuando te canses podrás lucirlos como bolsos cruzados. Si tienes algún evento por la mañana y tienes que pasar el día fuera de casa, son una opción estupenda. También a la inversa. Así que bienvenidos clucthes, esta temporada prometemos no abandonaros.

Te puede interesar:

Bolsos Influencers
Loading...