El color de moda del verano (según Selena Gomez)

La cantante no ha parado de subir fotos con el que seguro será tu nuevo tono preferido para tus días y noches estivales.

1 / 5
selena gomez 01. Selena Gomez y su color perfecto para este verano

1 / 5

Selena Gomez y su color perfecto para este verano

La reina de Instagram ya ha elegido cual será el color perfecto para los meses estivales y ese es... ¡El amarillo pastel!

Instagram @selenagomez
selena gomez 03. También se apunta a la tendencia 'free the nipple'

2 / 5

También se apunta a la tendencia 'free the nipple'

Selena también hace alarde de la tendencia que más furor está causando entre las famosas: la de no llevar sujetadores con ciertas prendas de ropa.

Instagram @selenagomez
selena gomez 04. Una mujer de récords

3 / 5

Una mujer de récords

La cantante es la reina de Instagram y además tiene la foto con más likes de la historia de esta red social que seguramente batirá dentro de poco con alguna de estas últimas e inspiradoras imágenes.

Instagram @selenagomez
selena gomez 05. Tú también querrás el amarillo pastel de Selena Gomez

4 / 5

Tú también querrás el amarillo pastel de Selena Gomez

Y más si lo vemos en looks como este, en el que la cantante nos inspira para adaptarlo a nuestro armario estival.

Instagram @selenagomez
selena gomez 02. La portada de su nuevo disco

5 / 5

La portada de su nuevo disco

'Fetish', así se llama el nuevo disco de Selena Gómez y que ya tenemos ganas de escuchar.

Instagram @selenagomez

Ella, la reina de Instagram, lo ha vuelto a hacer: Selena Gómez, la persona con más seguidores en esta red social, va camino de batir récord con sus nuevas publicaciones. La cantante está inmersa en la promo de su nuevo disco llamado FETISH y, además de dejarnos imágenes de lo que tiene pinta será la portada del nuevo CD, nos da las claves del color de la temporada.

Es cierto que los colores pasteles son los preferidos de muchos para este verano. Sus tonalidades nos ayudan a realzar nuestro moreno y, al ser tan claritos, nos apetece llevarlos cuando el calor es más incesante. Pero dentro de este universo tan dulce, encontramos muchas de tonalidades: el lila, el rosa soft, el azul bebé... Pero, ¿con cuál nos quedamos este verano? Para elegir con acierto, solo tenemos que hacer caso a Selena Gómez.

Finalmente, si tenemos que elegir uno, ¿por qué no recurrir a los consejos de la chica que más seguidores tiene en Instagram? Ella ya se ha pronunciado en su red social, ante sus miles de seguidores y nos ha dicho que la apuesta ganadora para este verano será... el amarillo pastel. Y es que viendo lo bien que le queda a ella, seremos muchas las que correremos a nuestras tiendas de cabecera para hacernos con los mejores ítems de este color.

Además, en algunas de las imágenes también podemos apreciar que la cantante se ha hecho fan de la tendencia free the nipple, que consiste, simplemente, en prescindir de llevar ropa interior, en concreto el sujetador. Tendencia a la que han recurrido muchas famosas como Kendall Jenner o Kate Moss y que en estos momentos está más de moda que nunca.

En definitiva, nos encanta cuando Selena vuelve a estar activa en Instagram y nos inspira en nuestros futuros looks estivales. Porque ella, la chica que bate récords en dicha red social, también es una de las celebs con más estilo del momento.

Loading...