La colección más esperada: KENZO x H&M

Desde 2014 la firma sueca H&M colabora anualmente con una marca de prestigio para crear una colección y venderla en sus tiendas. Stella McCartney, Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld y Lanvin han sido alguno de los elegidos hasta el momento. Ahora es el turno de Kenzo. Te mostramos las mejores imágenes de su nueva campaña (tendrás que esperar hasta el próximo 3 de noviembre para conseguir alguna de las nuevas prendas).

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HM 10. ¡Viva el 'animal print'!

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¡Viva el 'animal print'!

Ésta es, sin lugar a dudas, uno de nuestros estilismo favoritos de la nueva colección de Kenzo. Han sabido combinar a la perfección volantes, rayas y el estampado animal. 

HM 05. Flower power

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Flower power

No podía faltar en esta nueva colección uno de los sellos más característicos de Kenzo: las flores. Este conjunto tan romántico de la colección esta repleto de ellas.

HM 07. Lluvia de color

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Lluvia de color

Estas nuevas creaciones se caracterizan por un claro predominio de colores vivos. Naranjas y verdes como los que vemos en la imagen pero también rosas, rojos, naranjas, azules...

HM 02. Combinaciones (im)posibles

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Combinaciones (im)posibles

Estampado de zebra en tono verde y también en rosa, volantes, 'prints' geométricos... Aunque parezca imposible han sabido combinar todos estos elementos para crear une estilo único. 

HM 03. ¡Protégete del frío!

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¡Protégete del frío!

La colección también incluye prendas para protegerte del frío los días de invierno, entre ellas, este abrigo de cebra con doble botonadura. 

HM 09. Reinventando la bomber

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Reinventando la bomber

Renzo ha sabido reinventar diferentes prendas, entre ellas esta bomber utilizando tejidos y colores que rara vez solemos ver en este tipo de prendas. ¡Nos encanta! Aunque, eso sí, el pantalón de cebra rojo y negro tampoco se queda atrás.

HM 04. Las prendas 'oversize' nunca pasan de moda

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Las prendas 'oversize' nunca pasan de moda

Otra de las prendas que incluye la nueva colección es este vestido ancho con cierto aire 'oversize' que combina un estampado de panal con uno floral.

HM 06. Welcome to the jungle

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Welcome to the jungle

De nuevo se aprecia el 'print' animal. Ese estilo y espíritu salvaje se plasman a la perfección en esta falda de cebra rosa, negra y roja, además de en los detalles del resto de prendas. 

HM 08. Los estampados mandan

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Los estampados mandan

Una de las peculiaridades que se aprecian en la colección de Kenzo es la capacidad de reinventar estampados animales al combinarlos con llamativos tonos.

HM01. ¡Que no falten los estampados!

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¡Que no falten los estampados!

Los 'prints' animales no son los únicos que podemos ver en la colección. En este estilismo, más sobrio que la mayoría de la colección, optan por el estampado en forma de panal. 

Cada año, ya casi a modo de tradición, H&M escoge una firma de alta gama para colaborar con ella y llevar, en cierto modo, una serie de diseños -y precios- al campo de la moda low cost.

Esta iniciativa de la empresa sueca comenzó hace más de 10 años, concretamente en 2004, cuando el Káiser de la moda, el famoso diseñador Karl Lagerlfeld, creó una colección cápsula a modo de colaboración. El 12 de noviembre de ese mismo año las prendas que diseñó salieron a la venta y, en tan solo unos minutos, ya estaban agotadas. Esta situación fue el precedente perfecto para continuar con esta exitosa idea.

Por ello, tras el buen resultado y aceptación de la campaña de Lagerfeld, un año después, H&M decidió volver a la carga con una nueva colección, esta vez de la mano de Stella McCartney. Y, de este modo, estas colaboraciones anuales se convirtieron en costumbre haciendo que la marca de ropa low cost adquirierese gran prestigio por esta nueva idea. Además, cada año, cuando la fecha se acerca, H&M consigue crear una gran expectación entre los fanáticos de sus tiendas sobre quién será el nuevo elegido. Por el momento firmas y modistos de gran prestigio han añadido su nombre a la lista, entre ellos, Alexander Wang, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Matthew Williamson o Lanvin. Y, este 2016 le ha tocado el turno a Kenzo.

Desde que la firma anunciase esta colección con Kenzo el pasado mes de mayo, han pasado ya cinco meses y, por fin, la espera va a merecer la pena y muy pronto podremos comprar estas prendas en las tiendas de la marca sueca. El próximo 3 de noviembre 250 tiendas seleccionadas pondrán a la venta esta colección. Hasta entonces tendremos que conformarnos con la imágenes de su campaña. Nosotros hemos seleccionado las mejores fotografías de su lookbok para que puedas ir escogiendo los outfits que muy pronto formarán parte de tu armario.

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