Coco Rocha presenta la nueva campaña de otoño de El Corte Inglés

¿Cuál es su prenda favorita? ¿Qué tendencia de temporada le ha conquistado? Averigua algo más sobre la cotizada modelo, ahora imagen de las colecciones de moda del grupo multimarca

coco rocha

Vestida con un traje de terciopelo en tono azul marino, botines masculinos y una 'cola de caballo' muy tirante, la canadiense aterrizó en nuestro país dispuesta a conquistar a todo el público. Concretamente, llegó a la calle Serrano número 47, sede 'deluxe' de El Corte Inglés. Este año, Coco Rocha (28) sustituye a Poppy Delevingne (30) como protagonista de la nueva colección de otoño y además, nos explica cómo se siente ella con la moda del nuevo curso.

- Dinos cuál es tu prenda fetiche para este invierno.
Creo que lo que estoy llevando hoy (un tuxedo de terciopelo azul noche con chaqueta cruzada y pantalón 'palazzo', de Amitie en El Corte Inglés). ¡Es súper cómodo! Y también aparece en el anuncio. Me gustan mucho las prendas entre masculinas y femeninas, que están justo en la frontera entre ambos. De hecho, diría que este look que llevo es muy “Coco”. Creo que las mujeres no siempre tienen que llevar vestidos para estar guapas. Un traje es tan bonito como un vestido. Así que este look me representa muy bien.

- ¿Y alguna tendencia que te guste mucho?
Hace un año y medio tuve un bebé así que mi tendencia ahora son las deportivas (risas). Tengo muchas. Antes nunca las llevabas, pero creo que ahora está muy de moda que las mujeres vayan con calzado plano y es muy 'cool'. Y ahora que soy madre es mi prenda favorita.

- ¿Cómo es tu estilo?
Para mí, a la hora de vestir, todo depende de cómo me sienta según me levante por la mañana. Si me siento un poco sexy, rock & roll o atrevida: pero siempre es primero cómo me siento y luego decido cómo me visto. No soy del tipo de persona que dice “me encanta esta prenda y siempre la llevo”. En mi caso, depende de mi humor. Por ejemplo, la decisión de ponerme hoy este traje ha sido en el último minuto, pues depende de cómo me encuentro.

- Si no, no te sientes cómoda…
Claro, tienes que sentirte segura y definitivamente cómoda. Por eso cuando me preguntan por tendencias de la temporada, suelo eludir la respuesta. Suelo decir que no hay realmente una tendencia que siga porque tiene que ser algo que me guste y puede ser algo que estaba de moda hace cinco años.

- ¿Qué tipo de piezas te gustan más?
Diría que las de estilo 'sporty chic'. Está más definido por los materiales, pero pueden ser vestidos, pantalones, chaquetas… En realidad, es por el tipo de líneas, me gustan que sean estructuradas.

Loading...