Contenido patrocinado

El clásico renovado que vuelve a pisar más fuerte que nunca

New Balance celebra su modelo más icónico, la 574 Classic, lanzando un re-edición especial en su color Grey, el clásico por excelencia. ¡Bienvenida al futuro!

New Balance 574 Classic

Actualizado el

Durante 112 años la 574 Classic Grey ha sido la zapatilla más vendida en la historia de New Balance y la que ha marcado época, así que sólo era cuestión de tiempo que se lanzara un modelo renovado pero manteniendo la esencia del icónico calzado.

Su silueta se inspira en las leyendas de las auténticas dueñas de la pista de la marca, los modelos 575 y 576, pero siempre diferenciándose y considerándose un auténtico híbrido noventero que incorporaba tecnología avanzada ENCAP. Pero ha sido sin duda su diseño atemporal lo que la ha convertido en la precursora de la cultura sneaker. Con una fuerte apuesta por el clásico diseño de running, la 574 Classic Grey recupera su primera horma y un gusto por el detalle exquisito y la artesanía, que ya marcaba una clara diferencia en sus primeras ediciones.

Su más que reconocible y mejorada silueta incluye una altura reducida del dedo del pie, para una apariencia más elegante, además de una construcción de costura simplificada y un forro de una sola pieza, pensando siempre en la comodidad, porque sofisticación y confort, en este modelo, van de la mano.

New Balance 574 Classic

Un estilo de vida

Y es que la silueta de la 574 Classic representa un diseño icónico y práctico que ha sabido conquistar como pocas el estilo de las calles durante generaciones. Se trata de una referente revitalizado por el espíritu que ha acompañada cada época que le ha tocado vivir, una zapatilla que vestía tus pies y representaba una cultura y un estilo de vida que marcaba la diferencia.

Independiente, moderna, sofisticada, con sed de aventura y sin límites, tus 574 Classic Grey hablan tanto de ti como tu actitud. Porque New Balance entiende que nada puede frenarte y pone a tus pies el mejor calzado para alcanzar tus límites.

Loading...