¿Dónde será el próximo desfile de Victoria's Secret?

Un medio de comunicación estadounidense asegura que Shanghai será el destino elegido por la firma de lencería para su nuevo show.

| Actualizado a

El desfile de Victoria's Secret es uno de los eventos más esperados a nivel mundial. Aún quedan varios meses (hasta noviembre) para que llegue el nuevo show, pero poco a poco se desvelan nuevos datos. Según el portal de noticias estadounidense WWD, los responsables de la firma han elegido China como próxima localización para el evento de 2017. La ciudad de Shanghai sería la afortunada que vería desfilar a los angelitos por la pasarela.

Una noticia que coincide con la gira promocional que ahora mismo están llevando a cabo varias de las modelos de Victoria's Secret por el país asiático. Josephine Skriver, Sui He, Ming Xi y Alessandra Ambrosio están recorriendo varias localizaciones en China, asistiendo a numerosos eventos, como podemos ver en sus redes sociales.

La firma de lencería tiene una estrecha relación con el país. Allí es donde se confeccionan la mayoría de sus diseños y productos, además de ser un mercado de lujo emergente que les reporta grandes beneficios. China cuenta con 31 tiendas por todo el país (cinco de ellas en Hong Kong).

It’s official: we’re open in Shanghai! @alessandraambrosio does the honors, with @josephineskriver, @hesui923 and @mingxi11. 🎀

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Si el año pasado Gigi Hadid, Kendall Jenner y el resto de modelos revolucionaron París por primera vez (el desfile se organizó en el mítico Grand Palais) no sería de extrañar que este año también se apostara por una localización fuera de Estados Unidos. Si bien el show suele celebrarse en Nueva York, ya ha visitado otras ciudades, además de la citada París, como Cannes en 2000, Los Ángeles en 2006 y 2007, Miami en 2008 y Londres en 2014.

La firma de lencería más mediática tiene solo cinco tiendas en España (este mes de enero se abría la última en el aeropuerto de Gran Canarias). La única dentro de un centro comercial está en Barcelona, ya que el resto se encuentran también en los aeropuertos de El Prat, Málaga y Barajas.

A falta de confirmación oficial por los responsables de Victoria's Secret, todo parece indicar que el año que viene los ángeles se dejarán seducir (como en la película de Fernando Trueba) por El embrujo de Shanghai.

Loading...