La chaqueta ‘low cost’ de Selena Gómez cuesta menos de 30 euros

Zara firma esta propuesta en 'denim' que arrasa en Instagram.

Selena Gómez ha visitado París para acompañar al rapero Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd (ex novio de Bella Hadid, ahora ex amiga de Selena) que parece ser su nueva pareja, según apuntan los medios de comunicación estadounidenses. La oportunidad para ver la recién estrenada relación y fichar la nueva prenda (objeto de deseo) que luce la cantante.

La pareja habría formalizado (viralmente) su relación con una foto que el bloguero del corazón Perez Hilton subió a su cuenta de Instagram. Gracias a ella se puede apreciar que Selena ha elegido una chaqueta vaquera con lazada made in Spain para sus noches de romance en la capital francesa.

Selena and The Weeknd give no fucks! PDA strong in Paris! PerezHilton.com/SelenaGomez

Una publicación compartida de Perez Hilton (@theperezhilton) el

La cazadora denim es una pieza muy de tendencia esta temporada. De corte a la cintura (deshilachado) y mangas bicolor, y la parte estrella del diseño es la lazada al cuello desmontable, (el toque más femenino del salvaje Oeste). Se puede llevar abierta como chaqueta o dado el tejido ligero de la misma como camisa para la primavera.

Selena Gómez, que apuesta por grandes diseñadores para las alfombras rojas, cambia la alta costura por firmas más accesibles para su día a día. El precio de la chaqueta es de 29,95 euros y si bien ahora mismo en la web de Zara España está agotada seguro que Amancio Ortega ha tomado buena cuenta de su boom.

Chaqueta vaquera, Zara

Tras tres meses apartada de la luz pública, la joven cantante y actriz va retomando poco a poco su actividad. Debido el lupus (enfermedad autoinmune y crónica que acarrea alteraciones en la piel, las articulaciones, daños renales y el sistema nervioso) que le diagnosticaron hace un año, Selena comenzó a sufrir ataques de pánico y depresión. Lo que la llevo a un retiro de tres meses en una clínica de reposo.

Ahora, aunque sin fecha para su vuelta a los escenarios, sus apariciones públicas van en aumento. Acaba de lanzar una colección cápsula con Coach (la firma de la que es imagen) y prepara el estreno el próximo 31 de marzo de la serie que produce para Netflix. Por trece razones es el título de esta nueva ficción que se centra en el difícil tránsito de la adolescencia a la vida adulta a través de la voz de las reflexiones de una chica que se ha suicidado.

La reina de Instagram ha vuelto con sus 113 millones de seguidores, estaremos atentos a todas sus propuestas low cost.

Loading...