Street Style

Los vaqueros de mujer del verano son los que de Dakota Johnson (¡y además estilizan!)

Ya hemos encontrado los nuevos pantalones favoritos en el armario de Dakota Johnson y nos han gustado tanto como a ella, que no ha dudado en llevarlos durante dos días consecutivos. Descubre cómo son los vaqueros que deberíamos llevar todas este verano.

Dakota Johnson vaqueros verano 2018

Si hay algo que nos guste de los pantalones vaqueros eso es su versatilidad a la hora de componer looks. Hay muchos de ellos que nos sirven tanto para nuestros looks más casuales e, incluso, urbanos que luego también podemos combinar a la perfección con prendas más clásicas y elegantes, como unas bonitas sandalias de tacón y un top con lentejuelas, por ejemplo.

Pues si aún no tienes esos pantalones vaqueros en la versión del verano 2018, es porque no has visto el 'lookazo' de Dakota Johnson. La actriz estadounidense nos ha confirmado cuáles son sus nuevos pantalones vaqueros favoritos y cuando los veas lo vas a querer tener en tu poder.

Cómodos y muy versátiles, Dakota se ha atrevido a llevarlos con dos looks muy diferentes en menos de 24 horas y... ¡aún no sabríamos decir qué estilismo es el que nos gusta más! Porque con ambos outfits la actriz estaba más que brillante y también con ambos ha sabido sacarle todo el partido a sus nuevo vaqueros culotte de talle alto que tanto la estilizan. Y si no te lo crees, aquí tienes la prueba:

Look con los vaqueros de Dakota Johnson para el día

Dakota Johnson looks vaqueros día

Con una camiseta crop en color gris y unos mocasines negros, cómodos y versátiles, Dakota saca su lado más urbano con un look donde los pantalones son los auténticos protagonistas.

Look con los vaqueros de Dakota Johnson para la noche

Dakota Johnson looks vaqueros noche

Con un top negro con volantes y unas sandalias de tacón negras, Dakota ha sabido transformar los vaqueros de la anterior imagen en una prenda sofisticada y muy elegante.

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones Moda primavera-verano street style

Celebrities

Loading...