Lo veo, lo quiero

Hemos encontrado en Springfield la camisa denim perfecta que podrían llevar a juego madre e hija

Si eras de las que pensaba: 'jamás me pondría una camisa a juego con mi hija/madre'. Pues cambiarás de idea cuando veas esta camisa de flores, ¡querrás llevarla a juego con ella!

Actualizado a

Desde hace unos meses hemos visto como muchas firmas han insistido en el denim. Se ha convertido en uno de los tejidos más deseados de la temporada de primavera-verano. Pero no solo a través de nuestros amados vaqueros, también de otras prendas. Seguro que lo habrás visto en el street style, en redes o hasta tus amigas. El denim es uno de los tejidos más deseados y la verdad no nos extraña para nada. Es uno de los materiales que mejor combina con casi todo nuestro armario y además no pasa de moda. Aunque se versiones mil veces con diferentes acabados, el denim sigue año tras año siendo esencial en las pasarelas, firmas y por supuesto nuestro armario.

El denim está de moda

El total look denim se lleva y mucho. Muchas celebrities se han vuelto adictas a llevar conjuntos de dos piezas o incluso de tres (con chaqueta incluida) en denim como Bella Hadid. Pero si aún no te atreves con esa versión, existen prendas en denim y más allá del clásico vaquero que podrás llevar: vestidos, chalecos, blusas y muchas camisas.

zara-total-look-denim

Las camisas son las prendas que se han convertido en una de nuestras favoritas, y aunque aún no ha conquistado del todo algunos armarios. Eso sí, cuando veas la camisa que ha estrenado Maria Pombo de Springfield querrás llevarla.


LA CAMISA DENIM MÁS BONITA DE SPRINGFIELD QUE PODRÍAN LLEVAR A JUEGO MADRE E HIJA

Esta es la camisa denim (25,99 €) de Springfield que ha llevado Maria y desde que la ha subido a su perfil han comenzado a agotarse algunas tallas. Además, es una camisa perfecta para llevar o compartir madre e hija por su diseño elegante y cuello redondo. El toque más romántico lo aportan las flores en la zona de los hombros.

Camisa denim de springfield
Springfield

Comprar

Te puede interesar:

denim Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?