Lo veo, lo quiero

Rocío Crusset estrena el vestido de canalé de MANGO que SÍ llevarás en verano (dentro y fuera de casa)

La modelo ha estrenado un vestido muy cómodo de Mango, y lo mejor de todo es que, ¡está rebajado!

Actualizado a

Seguro que ya has hecho el cambio de armario o al menos estás en proceso. Ha llegado (¡por fin!) el momento de guardar nuestros amados jerséis de punto, nuestros pantalones de efecto piel, nuestras botas, y sacar de nuevo las prendas de verano. Los vestidos florales, los vestidos camiseros como el que ha llevado Paula Echevarría, o las bermudas son los nuevos protagonistas de la temporada.

Aunque es cierto, que hay una prenda que no debes guardar. Hablamos del vestido de punto de canalé. Este vestido que tanto hemos llevado en primavera, e incluso otoño/invierno, necesitarás dejarlo en tu armario de verano. Y es que es cierto que en verano también hay veces que hace más fresco y por tanto, estos vestidos nos salvarán de un buen resfriado. Además, de ser un poco más abrigados para esas noches de verano, hacen tipazo y son MUY cómodos. Y lo hemos comprobado (aún más) cuando se lo hemos visto a la modelo Rocío Crusset.

🖤

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Rocío ha estrenado un vestido de canalé de Mango que está disponible en dos colores: verde bosque y negro. Ambos están disponible en la web y además están rebajados a 25,99 €. La ventaja de este vestido es que podemos llevarlo en casa para ir cómodas a la vez que con estilo, sobre todo si tenemos alguna reunión por videollamada y queremos estar monas; y por supuesto para nuestras noches de verano con unas bonitas sandalias o cuñas.

El vestido de Mango que ha estrenado Rocío Crusset

No sabemos cuál de los dos colores ha llevado Rocío ya que la modelo ha subido foto en blanco en negro. Eso sí, escojas uno u otro, ¡triunfarás!

vestido de canalé de mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano Famosos modelos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?