Copia el 'look'

Paula Ordovás, los zapatos que llenan de primavera tu look y su versión 'low cost'

Paula Ordovás sabe qué llevar en cada ocasión. Ahora la 'influencer' nos ha dado un chute de energía, adelantándose a la primavera a través de sus zapatos. ¿La imitamos en versión 'low cost'?

Actualizado a

Estamos en pleno enero, pero las cosas como son: no podemos esperar más a que llegue el buen tiempo y la primavera. Y no somos las únicas que tenemos este sentimiento: la Reina Letizia lució ayer la falda con el estampado oficial de esta estación, Jennifer Lopez se ha presentado en una alfombra roja enfundada en el vestido más floral y, por si fuera poco, Zara ya ha lanzado su colección de primavera. Ahora Paula Ordovás se ha unido también a esta tendencia llevando los zapatos más coloridos y alegres.

La influencer ha acudido a la pasarela We Love Flamenco, en Sevilla, en concreto al desfile de su amiga, la diseñadora Rocío Peralta. Para ello, se ha puesto un look que no estamos acostumbradas a ver en ella, pero que le favorece: ha escogido una falda larga con volumen y estampado campero en tonos verdes oscuros y negros, de Juan Vidal, y la ha combinado con una chaqueta negra de escote en pico de Redondo Brand. ¿El punto estilizador? El cinturón joya, tendencia de esta temporada. Este outfit se quedaría muy oscuro si no fuese por el punto de color y brillo de sus zapatos de Gucci, que nos han recordado que la primavera es un estado mental. Y lo mejor... ¡Puedes copiarlos en versión low cost!

Paula Ordovás tiene los zapatos que te transportarán a primavera

Estos zapatos de raso rosa fucsia nos recuerdan a la tendencia que va a arrasar este año: los tacones atados al tobillo, que se llevarán en todas sus vertientes, con las piernas al aire, por encima de los pantalones... ¡No te los quitarás! Paula ya se ha lanzado a por ello y los ha combinado con esta falda larga, con un resultado de diez. Si tú también te has enamorado de estos zapatos, tranquila, hemos encontrado la versión low cost en Asos que resolverá un look invernal y le dará esa energía tan característica de la primavera. Son de ASOS DESGIN y su precio es de 28,99€.

Paula Ordovás tiene los zapatos que te transportarán a primavera

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Zapatos de tacón Moda otoño-invierno Zapatos de invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?