Total black

Paula Echevarría propone el total look perfecto para vestir elegante estas fiestas

La actriz ha acudido a la fiesta de ‘Velvet Collection’ y lo ha hecho vestida de negro de pies a cabeza, accesorios incluidos.

Actualizado a

paula echevarria

Actualizado a

Desde que empezó la temporada de frío, Paula Echevarría es nuestra principal fuente de inspiración en términos de looks de moda invernales. La actriz, que además acaba de fundar su propia firma, sabe vestir cada día de una forma diferente y cada pequeño detalle conlleva un truco de estilo: el abrigo peluche que demuestra que los abrigos de pelo sintético son tendencia, el look de las mil tendencias (con botas mosqueteras, jersey de cuello vuelto, americana estampada y boina), un vestido camisero que SÍ es para invierno...

Podríamos pasarnos así horas pero, dado que se acercan las fiestas y que Paula Echevarría también está poniéndose a tono en este sentido, conviene destacar qué looks de noche han sido sus aciertos más recientes: el mono corto metalizado, el vestido rojo con cuello semialto y, por supuesto, el total look negro que lució anoche en la presentación del último capítulo de Velvet Collection.

Paula Echevarría propone el clásico total look negro para tus fiestas más elegantes de la Navidad 2019/20

Sabemos que son muchas las tendencias de fiesta este año, así como los colores tan tentadores que reinan en la paleta de la temporada... Sin embargo, donde esté el negro integral, que se quite el resto porque es un acierto seguro y porque, que no te engañen, nada favorece más que el negro. Nada. Y Paula Echevarría lleva unas semanas muy acorde a ello ya que, contando la noche de ayer, ya van dos fiestas en las que su mejor elección es un majestuoso vestido negro al que poco más hay que añadirle para triunfar.

Esta fue su elección de ayer.

pau eche

#VelvetColeccion.. se acerca el final..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y por si el vestido no fuese suficiente triunfo, la actriz ha puesto el broche de oro a su look con complementos y un maquillaje perfecto. Concretamente, Paula Echevarría se ha rendido a los encantos de las diademas y luce la suya color negro y con un lazo superior. La combina con unos pendientes tipo joya con pedrería verde y un maquillaje de apariencia natural pero con toques de brillo perfectos. Los labios, como suele ser habitual, en un rosa casi nude muy favorecedor.

paula

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Navidad Colores de moda Look de fin de semana Look de noche looks de moda Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?