Mejores momentos

Paula Echevarría en bikini y el cambio de estilo desde que se abrió Instagram

Hacemos un recorrido por por los posados de Paula Echevarría en bikini desde que se abriera Instagram -allá por 2012- hasta nuestros días. ¿Cuánto crees que ha cambiado la actriz?

Actualizado el

1-8
Paula-Echevarría-bikini-blanco. La primera foto del bikini de Paula Echevarría en Instagram

1 / 8

La primera foto del bikini de Paula Echevarría en Instagram

Sí, la hemos encontrado. Esta es la primera foto que subía Paula Echevarría en bikini a su nuevo y recién estrenado perfil de Instagram. Ataviada con un perfecto bikini blanco de Calzedonia, la actriz española se sumergía en esto del 'postureo' allá por el 2012. Y como si se tratase de hoy mismo, podemos asegurar que Paula conserva la figura y que está igual de perfecta en bikini que en estos años. ¿Quién diría que hace más de 6 años de esta foto?

Instagram @pau_eche
Paula-Echevarría-bikini-leopardo. El bikini de leopardo que Paula Echevarría llevaba en 2012

2 / 8

El bikini de leopardo que Paula Echevarría llevaba en 2012

Si ya la veíamos con un bikini blanco perfecto, aquí vemos a Paula Echevarría sacando su lado más salvaje con este bikini con estampado de leopardo. Y sí, también han pasado 6 años de esta foto, porque la actriz también quiso compartirla en sus redes sociales en el año 2012.

Instagram @pau_eche
Paula-Echevarría-bikini-flores. La impresionante figura de Paula Echevarría en 2014

3 / 8

La impresionante figura de Paula Echevarría en 2014

Sabemos que la actriz se toma el deporte muy enserio y es por ello que en 2014 ya tenía un cuerpo perfectamente definido y atlético. Y así presumía de ello en Instagram, con sus tan habituales posados en bikini. ¡Espectacular!

Instagram @pau_eche
Paula-echevarria-bikini-rosa. Robados en la toalla, así posaba Paula Echevarría en bikini en 2015

4 / 8

Robados en la toalla, así posaba Paula Echevarría en bikini en 2015

La actriz también sabe posar cómo si fuese un robado. Y es que este tipo de fotos en bikini funcionaban muy bien allá por 2015. Sin duda, Paula Echevarría ya apuntaba maneras de influencer. Olé por ella.

Instagram @pau_eche
Paula-Echevarría-bikini-negro. En negro, uno de los colores favoritos de Paula Echevarría

5 / 8

En negro, uno de los colores favoritos de Paula Echevarría

A pesar de que el verano es color y estampado, sí que es cierto que Paula Echevarría siempre ha sido muy fan de los bikinis en color negro. Y más en 2016, donde tiene varias fotografías de este tipo de traje de baños y en este color. 

Instagram @pau_eche
Pau-eche-bikini-estampado. Las vacaciones eternas de Paula Echevarría en 2017

6 / 8

Las vacaciones eternas de Paula Echevarría en 2017

Paula Echevarría estrenaba soltería en 2017 y lo hacía en mejor forma que nunca. Y así lo demostró viviendo uno de los veranos de su vida, donde recorrió gran parte de la costa española. Aquí la vemos presumiendo de un bikini estampado muy bonito en Formentera, uno de sus primeros destinos.

Instagram @pau_eche
Pau-eche-bikini-volante-2017. Paula Echevarría, nuestra musa de trajes de baño

7 / 8

Paula Echevarría, nuestra musa de trajes de baño

Después de esta impecable trayectoria, no nos quedó más remedio que, en 2017, elevar a la actriz a una de nuestras musas de estilo en traje de baño. Y este año promete seguir siendo una gran fuente de inspiración para todas nosotras.

Instagram @pau_eche
Bikinis famosas. Sus primeros posados de 2018

8 / 8

Sus primeros posados de 2018

En efecto, la actriz no ha parado de demostrarnos lo impresionante que está en bikini... ¡y el verano no ha hecho nada más que empezar! No ha dudado en demostrarnos sus exóticas vacaciones ataviada con un bikini que te hace morena al instante y practicando sus míticas poses en bikini: las poses made in Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Sin duda, Paula Echevarría se ha convertido en una de nuestras musas de estilo a la hora de posar en traje de baño y a la hora de confeccionar nuestros looks de vacaciones. ¿Quién no ha echado un vistazo a las últimas publicaciones de la actriz para saber cuáles son los bikinis y bañadores que se ha comprado este verano y poder ir corriendo a por ellos?

Pero si tenemos que echar la vista atrás, somos muchos los que ya no recordamos cuál fue el primer traje de baño que llevó Paula Echevarría en Instagram, o cómo eran los bikinis que se llevaban cuando empezó a funcionar esta red social. Aunque si quieres saberlo, has llegado al lugar acertado.

El historial de Paula Echevarría en bikini en Instagram

En colores neutro, con la parte de arriba de estilo bandeau y muy sencillos, así eran los primeros bikinis que Paula Echevarría lucía en Instagram. Sin duda, viendo las impresionantes imágenes extraídas de su Instagram podemos decir que la moda baño ha cambiado a un ritmo vertiginoso en los últimos años. Y para dar buena cuenta de ello, tenemos clasificados, año por año, los bikinis que ha llevado la actriz desde 2012 hasta el verano de 2018. ¡Vas a flipar!

Te puede interesar:

Bikini Instagram

Celebrities

Loading...