Visto en redes

Estos son los pantalones 'Made in Spain' que llevarás (sin pasar calor) este verano

La influencer Tina Rodríguez nos ha enamorado con este look tan veraniego y encima con unos pantalones de una marca española.

Actualizado a

Si hay algo que nos gusta del verano son las prendas llenas de color y vida. Los vestidos son una de las prendas que más usamos durante esta temporada, pero también pantalones fluidos y algo más frescos. Aunque somos amantes, indiscutibles de los vestidos, es cierto que de vez en cuando nos apetece llevar pantalones durante esta época del año.

Pero, ¿y qué pantalones podemos lucir sin pasar calor? Si escoges unos vaqueros, lo ideal es que sean blancos u holgados. Los vaqueros campana, wide leg o los ‘paper bag’ son las mejores opciones para no sentirnos demasiado acaloradas durante el verano. Además de los vaqueros existen otras alternativas para llevar pantalones en verano, y nos lo ha enseñado la influencer Tina Rodríguez. Tina ha estrenado unos pantalones de cuadros vichy en amarillo y fondo blanco de María de la Orden, una marca española. Otras influencers también son adictas a esta marca que cuenta con prendas muy originales y sobre todo llenas de color, y personalidad.

pantalones de cuadros vichy de maria de la orden
@tina______

Los pantalones que llevarás este verano sin pasar calor y son 'Made in Spain'

Los pantalones que ha llevado Tina no están disponibles en la web, pero si una versión muy parecida con rayas verticales. Lo mejor es que el tejido es 100% algodón, ideal para el verano y no pasar calor.

pantalones de maria de la orden
María de la Orden

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?