Fiestas estivales

Looks de fiesta para el verano 2018: las famosas tienen las claves

Roger Vivier llega a Madrid y para celebrarlo nos ha brindado con un elenco de famosas que nos han dejado sus mejores looks de fiesta para las noches de verano. Color, brillos y combinaciones imposibles son las apuestas perfectas de las 'celebs' españolas.

1-11
Marta Hazas Roger Vivier. Looks de fiesta para verano: Marta Hazas apuesta por el metalizado

1 / 11

Looks de fiesta para verano: Marta Hazas apuesta por el metalizado

Con brillos, toques de purpurina y acabados metalizados: así es el perfecto vestido de fiesta con el que Marta Hazas, firmado por Juan Vidal, nos inspira a arriesgar en nuestras fiestas estivales. Una opción diferente para ser la más brillante de la noche, como la actriz. ¿Te atreves a probar?

Cortesía de la firma
nieves alvarez Roger Vivier. Nieves Álvarez se viste de fiesta con el color de la temporada

2 / 11

Nieves Álvarez se viste de fiesta con el color de la temporada

Según Pantone, el ultraviolet es el color de la temporada y no íbamos a parar de llevarlo. Y para demostrarlo, Nieves Álvarez nos ha inspirado con su último look que es una auténtica maravilla. Gracias a un vestido asimétrico, con volantes y ajustado de Roland Mouret, la modelo española brilló en el evento de Roger Vivier y nos dejó un look muy inspiracional para todas nuestras fiestas estivales. ¡No dudes en copiarla!

Cortesía de la firma
Ines de la Fresaigne Roger Vivier. Inés de la Fressange tiene el perfecto look pijamero para tus looks de fiesta de verano

3 / 11

Inés de la Fressange tiene el perfecto look pijamero para tus looks de fiesta de verano

Ella fue la madrina del evento y no dudó en derrochar elegancia con este 'lookazo' de estilo pijamero en rosa fucsia. Si estás buscando un look elegante y cómodo, no dudes en inspirarte en ella.

Cortesía de la firma
Lulu Figueroa Roger Vivier. Lulú Figueroa y su look de fiesta a todo color

4 / 11

Lulú Figueroa y su look de fiesta a todo color

Uno de los looks más originales de la fiesta, Lulú Figueroa nos dejó un vestido cómodo y elegante de Juan Vidal con el que, por ejemplo, podemos convertirnos en la invitada perfecta. Además su elegante combinación de accesorios le da un plus excepcional. 

Cortesía de la firma
Alexandra pereira. La perfecta sencillez del estilismo de Alexandra Pereira

5 / 11

La perfecta sencillez del estilismo de Alexandra Pereira

En moda, el 'menos es más' es algo que deberíamos tener siempre en cuenta. Por eso no hemos podido evitar alabar este estilismo de la influencer Lovely Pepa a la que le ha bastado un vestido cruzado en color topo para triunfar con su look de fiesta.

Cortesía de la firma
Paula Ordovas Roger Vivier. Las combinaciones (im)posibles de Paula Ordovás

6 / 11

Las combinaciones (im)posibles de Paula Ordovás

Si piensas que es imposible combinar transparencias, lentejuelas y terciopelo es porque aún no has visto el estilismo tan arriesgado pero acertado de Paula Ordovás. La influencer no ha dudado en ser una de las más elegantes de la fiesta y, también, una de las más coloridas. Su elección: falda de paillettes es de Juan Vidal, blusa de The 2nd Skin Co, clutch de Roger Vivier, cinturón de Mypeeptoeshop y sandalias transparentes de Juan Vidal para Magrit.

Cortesía de la firma
Eugenia Osborne Roger Vivier. Eugenia Osborne tiene el perfecto look de fiesta en blanco

7 / 11

Eugenia Osborne tiene el perfecto look de fiesta en blanco

Para dar en 'el blanco', solo necesitas un vestido blanco -valga la redundancia-. Eso es lo que parece gritar Eugenia Osborne con este look con vestido blanco, de Elisabetta Francchi,  que nos ha enamorado a todos. ¡Es pura maravilla!

Cortesía de la firma
Gala Gonzalez Roger Vivier. Gala González se rinde al rosa para las noches de verano

8 / 11

Gala González se rinde al rosa para las noches de verano

Aunque si lo que estás buscando un look a todo color, deberías echarle un ojo al perfecto vestido de fiesta rosa de Gala González, que perfectamente lo combinó con unos stilettos negros clásicos y clutch a juego de Roger Vivier. 

Cortesía de la firma
Maria Frubies. María Fernández-Rubíes nos convence con sus perfectos estampados

9 / 11

María Fernández-Rubíes nos convence con sus perfectos estampados

Saca tu lado más arty con este look de la influencer María Fernández-Rubíes quién nos ha convencido de que no pararemos de llevar pantalones acampanado (de Mossi Closet) durante los meses estivales. Incluido en nuestras fiestas nocturnas.

Cortesía de la firma
Topacio Fresh Roger Vivier. Topacio Fresh, elegancia con un traje negro

10 / 11

Topacio Fresh, elegancia con un traje negro

Con un traje negro siempre estarás elegante y perfecta para conquistar la noche. Palabra de celeb.

Cortesía de la firma
Rossy de Palma Roger Vivier. Rossy de Palma también se rinde al color negro

11 / 11

Rossy de Palma también se rinde al color negro

La actriz no ha renunciado al negro a pesar de estar en verano, pero le ha dado toques de color con los accesorios y estaba más que perfecta. 

Cortesía de la firma

Actualizado el

Al igual que pasa con el street style, nuestros looks de fiesta de verano van a dar un giro porque, a partir de ahora, no pararás de llevar prendas llenas de color, estampados y tejidos muy fresquitos que hasta ahora no habías podido disfrutar. ¿Te falta inspiración? No te preocupes porque las famosas te ayudan a saber cuáles son las tendencias que arrasarán durante los próximos meses.

Looks de fiesta verano 2018: las famosas nos inspiran con las tendencias más inesperadas

Después de ver a Penélope Cruz con uno de los vestidos de fiesta de tarde más bonitos del verano, era cuestión de días que el resto de celebs de nuestro país nos sorprendiera con los mejores estilismos estivales de la temporada. Y aquí te resumimos las claves de los looks de fiesta que triunfarán este verano 2018:

  1. Las lentejuelas han vuelto para quedarse: apuesta por un vestido de paillettes y acertarás. -
  2. Y si te gusta brillar con luz propia, los vestidos de fiesta con acabados metalizados son para ti: así nos lo ha demostrado Marta Hazas con su look de Juan Vidal.
  3. ¡A todo color! En looks monocolor (como el ultraviolet de Nieves Álvarez o el fucsia de Inés de la Fressange) o combinando los colores de moda de la primavera-verano 2018, pero apostando siempre por tonos vibrantes.
  4. El blanco nunca falla en los meses de verano, palabra de Eugenia Osborne.
  5. Arriesga y apuesta por pantalones de fiesta de lo más originales, como María Fernández-Rubíes.
  6. Los stilettos siempre son una buena opción., pero si eres de las que no aguanta los tacones, recuerda que las sandalias de tacón medio o midi son un must de la temporada y, ahora sí, aptas para cualquier tipo de eventos.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano vestidos de fiesta looks de moda
Loading...