El estilo de Letizia

10 looks de verano de Letizia Ortiz que demuestran que siempre viste igual

Las faldas de flores se han convertido en el básico de fondo de armario de Letizia, que no duda en usarlas en repetidas ocasiones variando, eso sí, los colores y líneas de estas. Repasamos su mejores 10 looks de los últimos años con este básico atemporal.

1-10
Letizia-Ortiz-falda-flores-favorita. Letizia Ortiz ya tiene falda favorita, ¡y la lleva en todos sus looks de verano!

1 / 10

Letizia Ortiz ya tiene falda favorita, ¡y la lleva en todos sus looks de verano!

Durante la reunión con el Patronato de la Fundación contra la Drogadicción, Letizia ha confirmado que la falda de flores es su mayor aliado para este verano. Y en concreto este modelo con el que, una vez más, Letizia ha repetido look durante 2018. Aunque, esta vez ha cambiado la blusa y los accesorios -ha elegido zapatos y bolso marrón que son accesorios que sí combinan entre sí- la royal ha vuelto a confiar por tercera vez consecutiva en esta perfecta falda floral de Hugo Boss.

letizia-ortiz-falda-plisada. Cómo combinar la falda azul marino favorita de Letizia

2 / 10

Cómo combinar la falda azul marino favorita de Letizia

Si ya hemos visto que con una blusa blanca combina a la perfección, la falda floral de Hugo Boss favorita de Letizia también es perfectamente combinable con un jersey en azul bebé, como bien demuestra con este total look clásico y elegante.

letizia-ortiz-falda-hugo-boss-plisada-flores. Con amarillo mostaza, la combinación más inesperada de Letizia

3 / 10

Con amarillo mostaza, la combinación más inesperada de Letizia

Pero si pensabas que la royal no es de arriesgarse, estabas muy equivocado. Letizia también juega a sorprendernos con prendas inesperadas o con colores, como este, en el que no suele confiar habitualmente. Y acierta siempre con estas píldoras de estilo que nunca nos esperamos.

Letizia-Ortiz-look-camiseta-azul. La falda de flores 'made in Spain' de Letizia Ortiz

4 / 10

La falda de flores 'made in Spain' de Letizia Ortiz

Tanto es el afán de Letizia por ampliar su colección de faldas de flores que además de presumir de su favorita -la de Hugo Boss que hemos visto con anterioridad- no duda en rendirse a otros diseños y firmas made in Spain. Como por ejemplo esta, en blanca y con detalles en diferentes azules de Adolfo Domínguez que pasa a ser una de nuestras favoritas del verano.

Letizia-Ortiz-complementos-blanco-y-rosa. Letizia Ortiz y su look en colores pastel

5 / 10

Letizia Ortiz y su look en colores pastel

Además del color rojo -uno de los tonos favoritos del fondo de armario de Letizia Ortiz- la royal española sabe sacarle también mucho partido a los colores pastel, como hemos podido comprobar en este look donde la falda de flores es la auténtica protagonista del mismo.

Letizia-Ortiz-falda-flroes-azul-marino. Con camisa, el look de Letizia para combinar

6 / 10

Con camisa, el look de Letizia para combinar

Además de con camisetas de algodón y con blusas de seda, Letizia Ortiz nos propone que combinemos nuestras faldas florales con camisas entalladas, tal y como la vemos hacer en este 'lookazo'. Y la verdad que nos ha convencido bastante.

Letizia-Ortiz-05. El look de Letizia  'working girl' con falda de flores

7 / 10

El look de Letizia 'working girl' con falda de flores

Con una falda lápiz, una blazer en color rosa y unos zapatos muy originales y ya tendríamos el look de verano perfecto inspirado en Letizia Ortiz y compuesto por una de sus prendas favoritas: la falda de flores. 

Letizia-Ortiz-look-granate. La elegancia máxima con falda lápiz de flores

8 / 10

La elegancia máxima con falda lápiz de flores

Gracias a lo tonos granates y a esta perfecta combinación, Letizia Ortiz sabe que las faldas de flores son perfectamente válidas para un evento formal. Incluso para convertirnos en la invitada perfecta.

Letizia-ortiz-falda-flores-rosa. La (mini)falda de flores más juvenil de Letizia

9 / 10

La (mini)falda de flores más juvenil de Letizia

Además de faldas midi y faldas lápiz con las que crea looks clásicos y formales, Letizia también es muy fan de las minifaldas, sabiendo cómo lucirlas a cualquier edad. Y para muestra ese estilismo donde el print floral también tiene protagonismo.

Letizia-Ortiz-falda-flores. El look militar también se puede llevar con falda de flores (palabra de Letizia Ortiz)

10 / 10

El look militar también se puede llevar con falda de flores (palabra de Letizia Ortiz)

Y aunque nunca te hubieras esperado este look, la royal española fue capaz de combinar una prenda tan lady como es una falda floral con una parka en verde militar. ¡Y acertó de pleno!

Actualizado el

Si hay algo recurrente en el armario de Letizia, más que un traje rojo, son las faldas de flores. Una prenda muy lady y femenina que casa a la perfección con el estilo de la royal española y que, sin duda, es una de las apuestas más fuertes cuando quiere brillar con su estilismo.

Y nos hemos dado cuenta de ello gracias a su último look en el que hemos visto cómo Letizia Ortiz volvía a confiar en la que parece ser su falda floral preferida de la temporada. Pero, además de este, hemos encontrado hasta 10 looks en los que la royal ha brillado con luz propia gracias a esta prenda y estampado. Y con los que se ha convertido en toda una experta de la materia.

Cómo combinar una falda de flores según las lecciones de los looks de verano Letizia Ortiz

  1. Con una camiseta de algodón básica. El truco de Letizia es combinarla a la perfección con las tonalidades de la falda floral que lleve. Por ejemplo, si las flores son en color pastel, un rosa bebé es más que perfecto.
  2. Con camisas. ¿Buscas un efecto mucho más formal y elegante? Haz caso a los consejos de estilo de Letizia que nos propone que nos rindamos a esta prenda clásica para combinarla con cualquiera de nuestras faldas florales.
  3. Con una blazer entallada. Sobre todo si llevamos faldas lápiz con estampado floral. ¡Acertarás!
  4. Con un jersey fino de cuello alto. ¿Día gris y 'fresquito'? No dudes en combinar esta prenda con uno de estos básicos jerséis con los que la falda floral cobrará todo el protagonismo.
  5. Con parka verde. Sí, aunque nunca te hayas imaginado llevar esta prenda con una chaqueta como esta, Letizia Ortiz es capaz de combinar ambas piezas y que el resultado sea más que perfecto.

Te puede interesar:

looks de moda street style Faldas

Celebrities

Loading...