Estilo 'royal'

Letizia Ortiz: sus 20 mejores looks que nos salvarán el verano

Repasamos el armario de Letizia Ortiz para descubrir los mejores looks estivales que ha llevado a lo largo del año, y que lució en los meses de junio, julio y agosto de 2017. Para seguir las tendencias de su estilo e imitarlo durante todo este verano.

Actualizado el

1-20
Top 1: Letizia Ortiz. El perfecto vestido de lunares de Letizia Ortiz

1 / 20

El perfecto vestido de lunares de Letizia Ortiz

Si hay una prenda que nos haya enamorado este año, ese fue el vestido de lunares de Carolina Herrera que lució Letizia Ortiz en su viaje oficial a Santo Domingo. Una solución ideal para nuestros looks de invitada o un básico perfecto para ir a trabajar durante los meses de más calor. Este es, sin duda, uno de los looks más bonitos que ha llevado hasta la fecha.

mono-flores-tendencia-verano-2018-letizia-ortiz. El mono de flores de Letizia Ortiz que todas queremos

2 / 20

El mono de flores de Letizia Ortiz que todas queremos

Aunque ya sea imposible hacerse con él, este mono largo con estampado de flores de Uterqüe, Letizia consiguió inspirarnos para tener una prenda tan colorida como esta en nuestro fondo de armario estival. Además, podremos combinarlos con zapatos planos para nuestros estilismos de diario o con un buen taconazo en nuestro perfecto look de invitada. ¡Versatilidad al poder!

Letizia-Ortiz-traje-rojo-look-primavera. El traje chaqueta de mujer rojo que nos salvará de cualquier apuro (Letizia Ortiz dixit)

3 / 20

El traje chaqueta de mujer rojo que nos salvará de cualquier apuro (Letizia Ortiz dixit)

Lo estrenó a principios de primavera y lo recupera a muy pocos días de que empiece el verano: sin duda, este traje chaqueta de mujer rojo es uno de los favoritos de Letizia Ortiz. Y sí, también nos hemos dado cuenta de que ese intenso color es su favorito, ya que recurre a él como fetiche tanto en verano como en invierno. 

Letizia-Ortiz-look-camiseta-azul. La combinación perfecta e informal de Letizia es esta

4 / 20

La combinación perfecta e informal de Letizia es esta

Hay una pieza con la que querrás combinar todas tus faldas midi, que además es una prenda muy inesperada en el fondo de armario de Letizia Ortiz: las camisetas de algodón básicas. No dudes en hacer caso a los consejos de estilo de la royal para vestir elegante y con un toque moderno en todos tus looks estivales. ¡Verás qué cambio!

Letizia-Ortiz-complementos-blanco-y-rosa. Los tonos pastel de la primavera son los de Letizia Ortiz

5 / 20

Los tonos pastel de la primavera son los de Letizia Ortiz

Letizia ha sentenciado: este verano no pararás de llevar el rosa en su versión más pastel. Y es que no se ha resistido a esta tonalidad tan dulce y femenina, llevando uno de los looks más lady del verano. 

letizia-ortiz-look-en-blanco e5ae5aa3. El total look en blanco 'made in' Letizia Ortiz

6 / 20

El total look en blanco 'made in' Letizia Ortiz

A pesar de que los looks monocolor están de moda como nunca esta primavera-verano, Letizia ha apostado por arriesgar e ir un paso más allá, llevando un total look en blanco made in Spain de Pedro del Hierro y con top muy original que casi dejaba al aire toda su espalda. ¿Quién se atreve a imitarla?  

Letizia-Ortiz-look-primaveral. Letizia Ortiz tiene el top más colorido del verano

7 / 20

Letizia Ortiz tiene el top más colorido del verano

Pero si nos sorprendía que Letizia llevase una camiseta de algodón sencilla y sin demasiados alardes, este top multicolor de Hugo Boss, perfectamente combinado con una falda de cuero midi es una auténtica maravilla. Una vez más, nuestra primera celeb apuesta por renovar su estilo y deleitarnos con un perfecto look estival apto para todo tipo de mujeres y sus diferentes estilos. 

Letizia-Ortiz-zapato-plano-mules. El look más 'working' del verano de Letizia

8 / 20

El look más 'working' del verano de Letizia

Aunque esta es una de las veces en las que Letizia repetía look durante 2018, es inevitable fijarnos en esta perfecta combinación para nuestros looks working girl en versión estival. Y es que no hay nada más elegante que un chaleco blanco perfectamente combinado con unos pantalones de traje negros. 

Abrigo-letizia-ortiz-carolina-herrera. El vestido abrigo más floral de Letizia Ortiz

9 / 20

El vestido abrigo más floral de Letizia Ortiz

¿Es uno de esos días que no hace aún demasiado calor? No dudes en derrochar primavera por todos los costados pero sin necesidad de pasar ni una pizca de frío. Y así es como nos propone Letizia que nos vistamos durante el entretiempo para derrochar la elegancia que ella nunca pierde.

Letizia ortiz. Rojo + blanco: el binomio de colores perfecto para el verano según Letizia

10 / 20

Rojo + blanco: el binomio de colores perfecto para el verano según Letizia

Dos de los colores predominantes en el armario de Letizia se mezclan para crear un look muy favorecedor y versátil, que nos puede servir tanto para vestir en nuestras citas más formales, como en las ocasiones más casuales de la temporada. Además, esta no será la primera vez que veas a la royal en esta galería mezclando el rojo y el blanco. 

Letizia Ortiz. Letizia Ortiz sucumbe a la moda del traje blanco

11 / 20

Letizia Ortiz sucumbe a la moda del traje blanco

Además de en rojo, hemos descubierto que Letizia Ortiz también se ha rendido al traje chaqueta de mujer en color blanco. Más formal y elegante que el anterior, la opción en blanco le da mucha más seriedad al resultado final. 

Letizia-Ortiz-look-granate. El granate también es para el verano (Letizia Ortiz dixit)

12 / 20

El granate también es para el verano (Letizia Ortiz dixit)

Así es como Letizia nos sugiere que no marginemos esta tonalidad en los meses más calurosos del año. Y es que al ver este perfecto look, somos muchas las que empezamos a pensar en qué prendas granates hay en nuestras tiendas de cabecera para ir a comprarlas ya mismo.

Letizia-Ortiz-look. Los básicos estivales de Letizia Ortiz son estos

13 / 20

Los básicos estivales de Letizia Ortiz son estos

Es uno de los estilismos más sobrios de Letizia (y que más repite a lo largo del año): los looks con faldas lápiz y chaquetas en líneas rectas es una de sus combinaciones favoritas. Esta en color pastel y combinada con blusa blanca nos da las claves de cómo vestir en nuestros días de oficina más calurosos sin renunciar a la elegancia.

Letizia-Ortiz-look. Letizia Ortiz también incluye el azul marino en su armario

14 / 20

Letizia Ortiz también incluye el azul marino en su armario

Tanto para la playa, como para la ciudad, este vestido midi, cruzado y de color azul marino es un básico que TODA mujer debería tener en su fondo de armario estival. Palabra de Letizia Ortiz.

Letizia Ortiz 01. Letizia Ortiz tiene el perfecto vestido para las noches de verano

15 / 20

Letizia Ortiz tiene el perfecto vestido para las noches de verano

¿Estás buscando el look con el que brillar en todas tus fiestas estivales? Tanto Letizia Ortiz como Penélope Cruz han sentenciado que el único básico que necesitas es un vestido en blanco y negro. Clásico y funcional, es una inversión de fondo de armario, porque esta prenda NUNCA pasará de moda.

Gtres
Letizia-Ortiz-look-ibicenco. El look ibicenco de manual es el que ha llevado Letizia Ortiz

16 / 20

El look ibicenco de manual es el que ha llevado Letizia Ortiz

Sí, Letizia Ortiz también es capaz de inspirarnos en nuestros looks más playeros, llevando uno de los vestidos blancos indispensables en nuestra maleta estival y un capazo, el bolso que vuelve verano tras verano. Y somos muchas las que no paramos de imitar este estilismo durante nuestras vacaciones. 

Letizia-Ortiz-falda-rayas. Faldas a rayas: una prenda estival que nunca falla en los looks de Letizia

17 / 20

Faldas a rayas: una prenda estival que nunca falla en los looks de Letizia

Como cada verano, las rayas y los looks marineros vienen para quedarse. Así que si necesitas un extra de inspiración para saber cómo llevar bien este print, no dudes en copiarle este outfit a Letizia Ortiz. Acertarás de lleno. 

Letizia-Ortiz-mono-blanco. Amarás los monos de color blanco gracias a Letizia Ortiz

18 / 20

Amarás los monos de color blanco gracias a Letizia Ortiz

Después de ver el mono floral más perfecto de la primavera, no hemos podido evitar recordar el mono blanco con el que Letizia Ortiz nos enamoró durante el verano de 2017. Para no quitarle protagonismo a esta pieza tan especial, la royal lo combinó con accesorios discretos en tonos nude, como el cinturón o las sandalias de tacón.

Letizia-Ortiz-blusa-roja. ¡Todo al rojo! Esta es la apuesta veraniega de Letizia Ortiz

19 / 20

¡Todo al rojo! Esta es la apuesta veraniega de Letizia Ortiz

Como bien hemos anunciado en una imagen anterior, Letizia es muy fan de combinar rojo y blanco. Y es que no hay nada como apostar por un color tan llamativo en las prendas superiores para que nos den un aspecto más saludable y nos 'suban el guapo' al instante. 

Letizia-Ortiz-vestido-blano-y-negro. Letizia Ortiz y el escote Bardot del verano

20 / 20

Letizia Ortiz y el escote Bardot del verano

Si pensabas que ya NO se llevaba, estabas muy equivocada. Letizia Ortiz nos ha deleitado con el vestido con escote Bardot y con el binomio de colores clásico que las famosas no paran de llevar en los momentos en los que no quieren fallar: el blanco y negro. El broche final perfecto para los 20 looks que le copiarás a Letizia Ortiz este verano.

Somos muchas las que hemos tomado a Letizia Ortiz como referente de estilo made in Spain. En efecto, además de ser la royal de nuestro país, Letizia es capaz de inspirarnos a todas en cada aparición pública y con cada look que lleva. Carolina Herrera, Hugo Boss o Felipe Varela son solo algunas de las firmas high level preferidas del fondo de armario de Letizia. Pero sus looks no solo se componen de prendas luxury, sino que ella también suele recurrir a marcas low cost para acertar con todo lo que lleva. Y entre sus favoritas están Zara, Mango, Uterqüe y Massimo Dutti.

Gracias a este mix&match perfecto de Letizia Ortiz, la mayoría de las veces es bastante sencillo imitar todos sus estilismo. Si bien en (contadas) ocasiones Letizia prefiere estrenar meses más tarde esa prenda perfecta que ya no encontraremos en tienda, los que somos fieles seguidores de su estilo podemos decir que sigue 6 tips inamovibles que te vamos a descubrir a continuación.

Los 6 consejos de estilo de Letizia Ortiz para vestir este verano

  1. Los vestidos son imprescindibles en tu fondo de armario estival. No hay nada como tener un bonito modelo con el que solucionar cualquier emergencia fashion.
  2. El rojo tiene que ser el color estrella de tu armario. Además de que siempre favorece, este verano no pararás de combinarlo con el blanco. Y el resultado queda de muerte...
  3. No dudes en rendirte a la tendencia de los trajes chaqueta de mujer. Esta primavera los vas a convertir en la estrella de tu armario y los tendrás en TODOS los colores... pastel.
  4. Nunca puede faltar en tu fondo de armario una falda midi. Esta prenda es elegante y podrás combinarla tanto con camisetas casuales como con camisas más formales.
  5. Atrévete a tener prendas mucho más especiales y que no estés acostumbrada a llevar, como las que mezclan colores imposibles o con diseños asimétricos y con un punto sexy y femenino.
  6. Y si quieres acertar con tu look de verano, lleva looks enteros o vestidos en blanco y negro. Clásicos y elegantes te convertirán en la más elegante de cualquier cita o evento.

Te puede interesar:

looks de moda Estilo

Celebrities

Loading...