Todo al denim

Estos son los 10 vaqueros para la primavera- verano 2018 de Sara Carbonero

Sara Carbonero presta siempre atención al detalle de sus 'looks' y la mayoría están pensados a partir de un vaquero especial

Actualizado el

1-10
image-2018-05-30 (25). Cada vaquero es un mundo

1 / 10

Cada vaquero es un mundo

Sara Carbonero lo sabe y sus fotos de Instagram lo prueban. Tiene mil vaqueros distintos y estos, acampanados y hechos casi en su terminación con retales desflecados son sin duda unos de nuestros favoritos por ser los más orignales

@saracarbonero
image-2018-05-30 (26). Unos vaqueros muy 60's

2 / 10

Unos vaqueros muy 60's

Sencillos y más hippies con pequeños bolsillos a los lados y de color intermedio son estos inspiración 60's que lleva en la fotografía. Son la opción perfecta para llevar con sandalia con cuña de esparto. 

image-2018-05-30 (23). Los vaqueros perfectos para llevar con botiness

3 / 10

Los vaqueros perfectos para llevar con botiness

Pitillos y con dos rotos casi simétricos a la altura de la rodilla, estos jeans que lleva la periodista son la perfecta opción para botín. 

@saracarbonero
image-2018-05-30 (21). Vaqueros para salir de fiesta

4 / 10

Vaqueros para salir de fiesta

Similares a los anteriores pero en color negro, estos vaqueros son ideales para hacer de un look de día una alternativa de noche perfecta. Basta con que nos quitemos las zapatillas y nos subamos a un botín negro de tacón. ¡Qué ganas tenemos de viernes! ¿Se nota no?

@saracarbonero
image-2018-05-30 (27). Los vaqueros para ir "mona pero informal"

5 / 10

Los vaqueros para ir "mona pero informal"

Hablando de looks de noche... este no podía faltar. Si tenemos una cena de esas a las que hay que ir "mona pero informal", este es el estilismo perfecto: blusa de seda y pantalón vaquero acampanado. ¡Pero sin rotos por favor! Gracias.

image-2018-05-30 (22). Vaqueros con perlas

6 / 10

Vaqueros con perlas

Pero si ha habido tendencia que haya causado furor esta primavera esa ha sido la de los vaqueros con perlas. Si no los tienes, ¿a qué esperas?

@saracarbonero
image-2018-05-30 (28). Vuelta a los vaqueros "crop flare"

7 / 10

Vuelta a los vaqueros "crop flare"

Esta ha sido la última imagen que ha compartido la periodista en sus redes sociales. Con ella demuestra que los vaqueros no pasan de moda, solo se renuevan. Recuerda que las tendencias son cíclicas, que todo vuelve. Si creíste que no te pondrías más tus vaqueros crop flare, te equivocabas. 

@saracarbonero
image-2018-05-30 (24). Asimétricos y desflecados, los vaqueros del verano

8 / 10

Asimétricos y desflecados, los vaqueros del verano

Los vaqueros que más se pone la celeb últimamente son estos desflecados más cortos por delante que por detrás. No son muy ajustados y resultan muy cómodos para esta estación del año. 

@saracarbonero
image-2018-05-30 (29). Más "crop flare"

9 / 10

Más "crop flare"

Y más exagerado. ¿Verdad que esta opción queda genial tal y como la lleva Sara? Las manoletinas y los mocasines le conceden al vaquero la merecida atención. 

image-2018-05-30 (30). Asimétricos más claritos

10 / 10

Asimétricos más claritos

Asimétricos, anchos y más claritos, los vaqueros más cómodos de Sara no son boyfriend pero casi.

Los vaqueros son la prenda más versátil de nuestro armario y sin embargo la que menos nos encaja según qué situación. Parece que el tono todo lo determina pero hay, en cambio, otros matices que podemos tener en cuenta para hacer de unos jeans claros una alternativa apta para los días de oficina.

Pongamos el ejemplo de unos vaqueros desflecados. ¿Optarías por ellos para ir a trabajar? Probablemente no. Sin embargo, ¿qué pasa con los jeans bordados? Con una americana a juego con el estampado, por ejemplo, floral que estos puedan llevar, se convierten en una opción muy acertada. Los vaqueros de tiro alto suelen acaparar más la atención y se constituyen en centro de nuestro look por excelencia. Por eso no son aconsejables más que para los días de ocio y los planes de fiesta. Si vamos a llevar vaqueros a la oficina, mejor que nos decantemos, a excepción de la permisividad de los viernes, por unos vaqueros ajustados a la cadera que no sean muy claros o bien lleven algo especial.

Los estilismos de Sara Carbonero son por eso quizá más acertados para los fines de semana. Recuerda que además dispones de una opción de peto vaquero que resulta ideal. Nos retrotrae a nuestra infancia y nos da un toque infantil que no deja de ser favorecedor. Dulcifica nuestra apariencia y nos aporta una comodidad que es esencial a la hora de decidir qué nos ponemos. Esta sensación queda impresa en nuestro rostro y eso el resto lo percibe más de lo que crees.

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones Verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...