'Celebrities' en la presentación de KENZO x H&M

La colección de KENZO x H&M se presentó ayer en Nueva York en el desfile dirigido por Jean-Paul Goude. Descubre qué famosos acudieron a esta esperada cita con la moda.

1 / 12
elizabeth-olsen. Elizabeth Olsen

1 / 12

Elizabeth Olsen

La actriz Elizabeth Olsen fue de las sistentes al evento. El 'outfit' que escogió en tono negro y con pequeñas figuras estampadas era uno de los más discretos de la coelcción.

charlie xcx. Charli XCX

2 / 12

Charli XCX

La cantante y compositora británica Charli XCX apostó por unas camisetas con el logo de la firma para acudir a esta cita con la firma sueca.

halsey. Halsey

3 / 12

Halsey

Entre los cantantes destacó Halsey que quiso lucir un estilismo de la marca en tono rosa.

chloe sevigny. Chloë Sevigny

4 / 12

Chloë Sevigny

Este conjunto étnico tan especatacular fue el que lució la actriz Chloë Sevigny.

gilda-ambrosio. Gilda Ambrosio

5 / 12

Gilda Ambrosio

No podía faltar en el evento una de las chicas de moda del momento: la estilista Gilda Ambrosio.

ann sofie johansson. Ann-Sofie Johansson

6 / 12

Ann-Sofie Johansson

No podía faltar la jefa de diseño de H&M Ann-Sophie Johansson.

jean paul goude. Jean-Paul Goude

7 / 12

Jean-Paul Goude

El diseñador gráfico e ilustrador Jean-Paul Goude posó de esta forma tan divertida en el photocall.

humberto carol lim. Humberto León y Carol Lim

8 / 12

Humberto León y Carol Lim

Las mentes creativas de Kenzo, Humberto León y Carol Lim, tampoco se perdieron uno de los eventos más esperados del año.

iman. Iman

9 / 12

Iman

La modelo Iman, imagen de la campaña de Kenzo x H&M, también estuvo entre las asistentes.

joe jonas. Joe Jonas

10 / 12

Joe Jonas

El cantante Joe Jonas apostó por una chaqueta azul, verde y negra con estampado animal, mitad cebra, mitad leopardo.

lupita nyongo. Lupita Nyong'o

11 / 12

Lupita Nyong'o

La actriz mexicana Lupita Nyong'o escogió un colorido estilismo para la ocasión.

rainey qualley. Rainey Qualley

12 / 12

Rainey Qualley

Rainey Qualley, hija de la modelo Andie MacDowell, se decantó por quimono y botas de la colecicón.

La pasada noche Nueva York acogió el desfile de la nueva de colaboración de H&M junto a KENZO; un conjunto de prendas atrevidas y originales llenas de color, volantes y estampados animales.

El show estuvo marcado por el ritmo de 'Espress Yourself' de Sam Spiegel junto a bailarines, flautistas y músicos. Todos ellos conformaron la fórmula perfecta para ilustrar la belleza y fuerza expresiva que representa la colección.

En esta esperada cita con la moda no faltaron asistentes de renombre. Entre las celebrities pudimos ver personalidades de la talla de Elizabeth Olsen, Lupita Nyong'o Joe Jonas. Además, también acudieron las principales personalidades de la marca sueca, entre ellos la directora creativa de H&M, Ann-Sophie Johannson, la cual se mostró orgullosa del resultado final de esta nueva colección cápsula: ''El lanzamiento de KENZO x H&M ha sido verdaderamente espectacular. Ha sido maraviloso ver cómo la colección cobrava vida en todo su esplendor, con sus increíbles estampados, colores y energía''. Además, manifestó su admiración hacia Jean-Paul Goude y el trabajo realizado durante el desfile.''Ha sido todo un honor contar con la dirección de Jean-Paul Goude dirigiendo el show, quien ha conseguido capturar a la perfección el espíritu de la colección '', indicó Johansson.

Por el momento, la colección en persona solo la han visto algunos privilegiados, entre ellos, los asistentes a dicho desfile. El resto debemos conformarnos con ver las imágenes de esta colección y empezar a escoger las prendas que podremos comprar a partir del próximo 3 de noviembre.

KENZO x H&M estará disponible en un total de 250 tiendas de todo el mundo. En España concretamente estará a la venta en Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Ramblas, 131), Bilbao (Plaza Federido Moyúa, 4), Madrid (Gran Vía, 32 y Vázquez, 36), Málaga (C.C. La Cañada), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I) y Valencia (Colón 34).

Loading...