Cazadoras negras con estrellas bordadas, un 'must' de entretiempo

La 'influencer' Cocó Constans ha encontrado la 'biker' de cuero perfecta. La han llevado ya varias celebs. Hacemos un repaso y te contamos cuál es el secreto de su éxito

1 / 8
image-2018-03-13 (23). Tendencia a la vista

1 / 8

Tendencia a la vista

Cocó Constans sabe perfectamente qué bordado triunfa en las cazadoras de cuero esta temporada y te lo contamos con todo lujo de detalles.

@coconstans
image-2018-03-13 (19). Cocó Constans

2 / 8

Cocó Constans

La rubia influencer ha lucido esta chaqueta en más de una ocasión. Sin duda, la imagen en la que mejor se muestra el diseño es esta que te mostramos que ha sido la última que ha compartido en su perfil de Instagram. 

@coconstans
De The Rootz Lab 345. De The Rootz Lab

3 / 8

De The Rootz Lab

¡También hemos localizado la cazadora de cuero que lleva Cocó Constans! Existen otros muchos modelos y todos son espectaculares. Visita la web de la firma y consigue la tuya por 345 euros. 

image-2018-03-13 (17). Cristina Pedroche

4 / 8

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche siempre es una de las primeras celebs en sumarse a las tendencias. Prueba de ello es esta imagen en la que la presentadora luce ya la después tan trendy biker. ¿Podríamos decir entonces que la madrileña convierte en oro lo que toca?

De Little Cool 295 . De Little Cool

5 / 8

De Little Cool

¡Hemos encontrado la cazadora de cuero de Cristina Pedroche! Si eres más de dorado que de tonos plata, hazte con ella en la web de la marca por 295 euros. 

image-2018-03-13 (18). Aitana y Miriam

6 / 8

Aitana y Miriam

Aitana y Miriam la llevaron en varias ocasiones durante sus actuaciones en el reality que ha tenido conmocionada a media España. Pero ¿sabes de dónde es esta biker que nos encanta? Aitana la guarda como oro en paño y de hecho repitió el estilismo que vemos en la imagen en su visita a la academia de Fama A Bailar.

@miriamxagoney
De Twinset 199

7 / 8

De Twinset 199

No se nos podía escapar el modelo de biker de cuero que partió la pana en Operación Triunfo. Es de Twinset y puedes encontrarlo por 199 euros. 

De Uterqüe 99,99. De Uterqüe

8 / 8

De Uterqüe

Algo más económica que las opciones anteriores es esta biker de cuero de Uterqüe por 99,99 euros. No es íntegramente blanca y por el tono crudo de sus mangas la puedes combinar con muchas más prendas. Irá sin duda genial con unas Dr. Martens en color burdeos. 

| Actualizado a

Ya no basta con tener una biker negra de cuero. Probablemente todas tenemos ya una en el ropero. Desterradas quedarán hasta el invierno que viene en poco tiempo (esperemos) las cazadoras negras con borrego por dentro. Entonces ¿qué va a llevarse durante los meses de entretiempo? Sabemos que el denim es un must pero, las biker de cuero con estrellas bordadas lo son también desde ya.

Prueban nuestra corazonada o premonición las imágenes que componen esta galería. La ventaja que nos traen es que al no ser completamente negras, podemos combinarlas con un botton en blanco, crudo o beige. Tan solo conviene que tengamos presente qué tipo de joyas solemos llevar. Cuidar las cremalleras o el color de las estrellas puede parecer una tontería a priori pero este tipo de detalles son los que hacen a un look destacar.

Si la cremallera y las estrellas de la cazadora que te vayas a comprar son plateadas, mejor combínalas con joyitas en este tono. Lo mismo te recomendamos que hagas en el caso inverso. Hay a quienes les gusta combinar las joyas de uno y otro color. En cambio, nosotras somos de la opinión de que un estilismo siempre luce más cuidando estas cosas.

Por otro lado, al ser cazadoras que por si mismas llaman la atención, nos hacen posible solo llevar una camiseta básica debajo. La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras ya hemos empezado a crear nuestros looks. ¿Y tú?

Loading...