La cazadora de cuero: reinventa el básico que te salvará del entretiempo

Esta prenda es el comodín perfecto para salvar con estilo cualquier look de entretiempo. Y tu chaqueta preferida del otoño también.

1 / 6
Karlie Kloss, adicta a esta cazadora

1 / 6

Karlie Kloss, adicta a esta cazadora

La hemos visto así de perfecta por las calles de Milán y eso nos ha inspirado a buscar los mejores looks de street style con biker de cuero.

Gtres
GettyImages-478356492. En código 'sport'

2 / 6

En código 'sport'

La podrás combinar con tus básicos más deportivos, como puedes ver en este look todoterreno.

GettyImages
GettyImages-515048904. Dale color a este básico

3 / 6

Dale color a este básico

No solo negra, también la querrás en cualquier otro color del mundo. El éxito de la chaqueta amarilla de Zara (que este año está en mil tonos) es un ejemplo de que es la prenda que necesitas en tu look.

GettyImages
GettyImages-631333204. La estrella de tus 'outfits'

4 / 6

La estrella de tus 'outfits'

Sí, ella sola puede convertir un look normal en uno excepcional. Y para muestra este street style que nos ha enamorado.

GettyImages
GettyImages-691566510. Para el día y la noche

5 / 6

Para el día y la noche

No importa que lleves un estilismo para ir a trabajar o para salir con tus amigas, esta prenda es perfecta para cualquiera de ellos. Palabra de trendsetter.

GettyImages
GettyImages-610801166. El complemento perfecto, sea cual sea tu estilo

6 / 6

El complemento perfecto, sea cual sea tu estilo

Si piensas que vistes demasiado lady para llevar la cazadora de cuero, este look destruye todos los mitos. Por eso es imposible que no tengas la tuya esta temporada.

GettyImages

| Actualizado a

¡Alerta tendencia! La biker de cuero está cambiando. Sí, ese básico de fondo de armario que todos usamos en los meses de entretiempo está adquiriendo una nueva dimensión y se está convirtiendo en la prenda clave de esta temporada. Como lo oyes: ya es hora de desempolvar esta prenda que todos tenemos en casa y darle el protagonismo que se merece. Y no solo lo decimos nosotros, las entendidas en modas: influencers y tredsetters ya han sucumbido a sus encantos un año más.

En plena semana de la moda de Milán, todos los ojos están puestos sobre la pasarela, donde los diseñadores más prestigiosos nos enseñan sus diseños más exclusivos y únicos para el próximo verano. Pero no toda nuestra atención se centra ahí, también tenemos que poner atención al street style, ya que es toda una fuente de inspiración para saber como vestir en este mismo instante. Famosas y modelos nos dan las claves de lo que llevaremos durante las estaciones más frías de este año.

Karlie Kloss, top internacional y perteneciente al clan de los ángeles de Victoria's Secret, nos ha dado las claves de cuál es su look perfecto para el entretiempo: jeans negros, camisa oversize blanca y una biker de cuero negra básica que le da ese toque it al estilismo. Sin duda esta prenda tiene el poder de convertir un outfit de lo más sencillo en toda una demostración de buen gusto a la hora de vestir. Hace unos días, Edurne también nos enseñaba cómo se lleva esta chaqueta y sobre todo cuándo empezar a lucirla.

Gracias a ella nos hemos inspirado y hemos querido recorrer las mejores ciudades del mundo, buscando entre ellas los looks renovados donde la cazadora de cuero cobra la merecida importancia que se le ha negado hasta ahora. Hemos encontrado 5 piezas únicas con una manare especial y original de llevarlas que nos darán muchas ideas para combinarlos como si fuésemos it girls.

Loading...