Cara Delevingne y Bella Hadid coinciden con el mismo y deslumbrante vestido

Unidas por una misma prenda de Alta Costura. Cara sorprende con el vestido que tantos problemas le dio a Bella sobre la pasarela.

Actualizado el

1-4
Bella Hadid en el desfile de Alexandre Vauthier

1 / 4

Bella Hadid en el desfile de Alexandre Vauthier

El vestido es una auténtica joya, aunque la modelo desfiló de manera incómoda con él porque tuvo que poner la mano para no enseñar más de lo debido.

Cortesía de la marca
Dos mujeres, un mismo vestido

2 / 4

Dos mujeres, un mismo vestido

Y Cara Delevingne lo luce igual de bien durante la premier de su película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en París.

El diseño más espectacular de Alexandre Vauthier

3 / 4

El diseño más espectacular de Alexandre Vauthier

En tono gris, repleto de cristales de Swarovski y con un escote y un abertura en el centro bastante pronunciadas, así es el diseño que lució Bella Hadid sobre la pasarela y Cara Delevingne en un photocall.

Cara Delevingne también tuvo problemas

4 / 4

Cara Delevingne también tuvo problemas

Sí, las aberturas tan pronunciadas pueden dar problemas, como los que tuvo Bella sobre la pasarela o las complicaciones que sufrió Cara en el photocall.

Coincidir en un evento importante, ya sea una boda o una alfombra roja, con el mismo vestido que otra persona es uno de los problemas del primer mundo que más pudor nos puede dar. Y mucho más, si ese vestido en que tanto interés has puesto, le queda y lo lleva mejor la otra persona. Para evitar este tipo de problemas podríamos recurrir a diseños exclusivos, como los de la Alta Costura, que nos aseguran que no habrá más de 3 modelos de sus propuestas pululando por el mundo. Hasta que te das cuenta que ni con esas lo puedes conseguir.

¿Por qué nos planteamos ahora esta cuestión? Porque Cara Delevingne nos ha sorprendido con un impresionante vestido, durante la premier de la película de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', en París, que nos resulta muy familiar. La prenda en cuestión es de Alexandre Vauthier y ya lo llevó sobre la pasarela de la Alta Costura parisina la mismísima Bella Hadid.

Gracias a este diseño en color plateado, adornado entero con cristales de Swarovsky y escote y abertura pronunciada, Cara consiguió brillar, incluso, por encima de una no tan elegante Rihanna. Una apuesta muy arriesgada y sensual con la que la top consiguió acaparar todos los flashes y ganar el primer puesto de la mejor vestida de este photocall.

Además, este vestido tuvo polémica durante la pasarela de la Haute Couture ya que Bella se 'peleó' con él porque dejaba al descubierto ciertas zonas que la modelo luchó por no mostrar. Y a estos problemas también se tuvo que enfrentar Delevingne, quien tuvo que colocarse primero el vestido antes de posar ante los miles de paparazzi que allí se encontraban.

Sí, ya hay dos de estos diseños en el poder de dos grandes tops del momento pero, ¿habrá una tercera top que lo luzca tan bien como ellas? Los antecedentes son muy difíciles de superar.

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos Alta Costura Pasarela

Celebrities

Loading...