La camiseta de Levi's que todas quieren

Levi's firma el nuevo 'must' de la temporada. Una prenda básica y versátil adaptada a las tendencias de esta primavera-verano.

1 / 15
levis fr. La gran protagonista

1 / 15

La gran protagonista

Lúcela por fuera para dar mayor protagonismo a la prenda tal y como nos muestran en la cuenta de Instagram de Levi's Francia.

@levis_fr
Todo al blanco

2 / 15

Todo al blanco

Camiseta blanca de chica con logotipo, de Levi's (19 €).

nanda schwarz. ¡Con jeans!

3 / 15

¡Con jeans!

La camiseta del momento combinada con los famosos jeans 501 de la marca. ¡Nunca falla!

@nanda_schwarz
lauraescanes. Los accesorios son clave

4 / 15

Los accesorios son clave

Laura Escanes añade un pañuelo rojo para darle un toque diferente.

@lauraescanes
mypeeptoes . Un look invernal

5 / 15

Un look invernal

Es una prenda muy versátil que, al ser de manga corta, se puede lucir en verano pero también en invierno. Así nos lo demuestra Paula Ordovás que la combina con abrigo de pelo.

@mypeeptoes
levis. ¡Para Coachella!

6 / 15

¡Para Coachella!

Esta camiseta es perfecta para los looks festivaleros y si no que se lo digan a Jessica Hart, Chantelle Waters y Poppy Delevigne que han optado por este mismo estampado para Coachella.

@levis
Anniebsweetofficial. Un básico

7 / 15

Un básico

La cantante Anni B Sweet lo luce a modo de básico.

@annibsweetofficial
levis ita. Black and White

8 / 15

Black and White

En la cuenta de Instagram de Levi's Italia encontramos esta foto de street style en la que el estilismo es un juego de blanco y negro.

@levis_ita
Versión en gris

9 / 15

Versión en gris

Camiseta gris de chica con logotipo, de Levi's (19 €).

galamoix. Casual

10 / 15

Casual

Aunque la camiseta blanca es la más común, muchas influencers apuntan por su versión en gris.

@galamoix
chiarabiasi. ¡A cuadros!

11 / 15

¡A cuadros!

Chiara Biasi apuesta por los cuadros para dar un toque distinto a su estilismo.

@chiarabiasi
mypeeptoes. ¡Con rejilla!

12 / 15

¡Con rejilla!

Las medias de rejilla son un must de la temporada. Paula Ordovás las combina con la camiseta del momento. ¡Acierto seguro!

@mypeeptoes
nat.cebrian. Un toque retro

13 / 15

Un toque retro

Gafas retro, choker, vaqueros y cinturón estilo western. Esta es la combinación que Nat Cebrián publicaba en su perfil de Instagram.

@nat.cebrian
veronicaferraro. Con aire rockero

14 / 15

Con aire rockero

Veronica Ferraro se atreve a combinar la prenda del momento con una falta con aire rockero.

@veronicaferraro
cristinamusacchio. Informal

15 / 15

Informal

El nuevo must de la temporada es ideal para crear un estilo desenfadado e informal. Cristina Musacchio apuesta por vaqueros rotos de tiro alto también de la firma.

@cristinamusacchio

Las influencers son las nuevas celebrities del siglo XXI. Hace años nuestros ídolos eran cantantes y actores. Tenían tal poder en nosotros que, cuando llevaban una prenda que nos gustaba o sacaban una fragancia con su nombre, no podíamos resistirnos a comprarla. Ahora las cosas han cambiado por completo. Aparte de los diseñadores y de la moda de pasarela, los que dictan las tendencias son los influencers; aquellas personas que comparten su vida y estilismos con los miles –o millones– de seguidores que tienen en las redes.

Uno de los ejemplo más claros y recientes lo protagonizó Melissa Villareal hace algo más de un mes al lucir un pantalón vaquero de H&M con lazadas en los laterales. La joven subió una foto a esta red social y desató la fiebre. Todos querían tener en sus manos esta prenda, sin embargo la existencia de pocas unidades en escasas tiendas lo hacía difícil. ¿La consecuencia? Aunque solo algunos pudieron hacerse con ellos todo el mundo había oído hablar de estos famosos jeans.

Ya han pasado unas semanas desde entonces y el objeto de deseo ha cambiado. En esta ocasión todas las miradas están puestas en Levi's y uno de sus modelos más célebres de camisetas. Sus estampados gráficos son uno de los grandes éxitos de su colección actual pero hay uno en concreto que está arrasando: el que llevó el Equipo Olímpico de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles. Es una camiseta sencilla, con el logotipo de la firma y una raya azul marina en la parte superior y otra roja en la inferior. Y el fondo es monocromático. Para hombre se vende en tres colores (azul marino, gris y blanco) y tiene un precio de 25 €. Para mujer, en cambio, cuesta 29 € y está disponible en los tonos anteriormente mencionados además de negro en cuyo caso el estampado del logotipo es blanco. No obstante, el precio y el color no son las únicas características que los diferencian. Como suele ocurrir, parecen iguales a simple vista pero hay un modelo más adaptado al cuerpo femenino y otro al masculino. El cuello, el tejido y las mangas tienen pequeñas variaciones que diferencian los dos modelos. A pesar de esta diferenciación muchas de las chicas de moda optan por el modelo masculino simplemente por preferencias en cuanto al corte.

A diferencia del pantalón ya mencionado, la camiseta de Levi's está disponible en casi todas las tallas en su página web y en gran cantidad de sus tiendas. Y, aunque muchas personas tienen ya este modelo en sus manos, sigue arrasando en ventas y las redes continúan convirtiéndolo en protagonista. Perfiles como el de Laura Escanes o Paula Ordovás son algunos ejemplos. ¿La razón de su imparable éxito? Combina en una sola prenda de firma un básico y una de las tendencias del momento, la logomanía que triunfó en los noventa, sin superar los 30 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Loading...