La broma de Blake Lively para felicitar a Ryan Reynols por su cumpleaños

Blake Lively se toma la revancha y felicita en redes sociales a su marido de una forma divertida. ¿Cómo habrá respondido él ante esta broma?

Actualizado el

Ahora le ha tocado el turno a Blake Lively, quien no lo ha dudado dos veces y ha ingeniado una divertida broma para felicitar a su marido en Instagram. Ryan Reynols ha cumplido 41 años y seguro que ese día lo va a recordar muy bien. Blake ha compartido una foto en la que Reynols aparece cortado junto a otro Ryan, en este caso Gosling. ¡Buen contraataque Blake! Como siempre dicen: "la venganza es un plato que se sirve frío". La actriz ha tenido que esperar dos meses para "vengarse" pero creemos que ha merecido la pena. ¿O no lo creéis?

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Casi un millón y medio de likes ha cosechado este post. Y no es para menos, ¿se esperaba Reynols esta venganza tan calculada y original al mismo tiempo?

La pareja de exitosos actores, demuestra que reírse es la mejor forma de ser feliz y que el humor es un ingrediente esencial para vivir una vida plena. En agosto, con motivo del 30 cumpleaños de Blake Lively, su encantador marido decidió felicitarla de una forma especial y un tanto peculiar. He aquí la prueba donde el actor mostraba esta divertida foto con el texto: Happy Birthday to my amazing wife ('Felicidades a mi increíble mujer').

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sin duda la pareja formada por Blake y Ryan es una de las más consolidadas de Hollywood. Llevan casados desde 2012 y tienen dos hijas, Ines y James. Parece que son un matrimonio bien avenido, ya que habitualmente muestran en sus respectivas redes sociales momentos familiares y gestos de cariño. ¡Felicidades Ryan!

Loading...