Los botines de mujer que Zara ha copiado a Gucci están MUY agotados

La nueva colección que ha lanzado Zara nos recuerda bastante a la que vimos sobre la pasarela hace tan solo unos meses. Una propuesta para el otoño/invierno 2018 de las más comentadas de la firma. Y como no podía ser de otra manera, el gigante de Inditex la ha recreado en versión 'low cost'. ¡Gracias!

Portada Zara gucci

Actualizado el

Si algo tiene Gucci, bajo la batuta de Alessandro Michele, eso es la facilidad que tiene para identificar su ropa, sus prendas, sus diseños exclusivos. Y es por eso, por lo que miles de mortales alrededor del mundo, morimos por tener en nuestro haber todas sus prendas. Aunque, cierto es, que son muy pocos los caprichos que nos podemos dar de esta firma italiana debido a sus elevados precios.

Pero, como buen referente de moda mundial que es, sus colecciones siempre son carne de cañón para las marcas low cost. Tanto, que la mayoría de las veces, prendas de Gucci por las que hemos suspirado se convierten en virales y no paran de verse sobre el asfalto de medio mundo.

Zara se inspira en Gucci y agota estos botines

Sí, una vez más, nuestra tienda low cost preferida lo ha vuelto a hacer: ha hecho que nos permitamos comprar prendas con las que nunca hubiéramos soñado. ¡Y antes de que llega la temporada para la que estaban diseñadas! Y es que Zara acaba de lanzar una colección MUY parecida a la que hace unos meses subía Gucci a la pasarela.

Esta propuesta para el próximo otoño/invierno fue muy comentada, gracias a las cabezas cortadas que duplicaban las de los modelos que las portaban entre sus brazos. Pero no solo eso, otros sujetaban entre sus manos dragones o serpientes enroscadas, que ya son símbolo de Gucci.

Aunque estos accesorios no son los que ha inspirado a Zara (aunque nos habría gustado), hay unos botines en cuestión que han sido todo un best seller para el gigante de Inditex. Sí, en apenas 24 horas, la nueva colección que nos propone Zara para esta primavera se ha convertido en una locura. Y lo primero en agotarse, en todas sus tallas, han sido estos botines de mujer sin talón, muy parecidos a los que lucían algunos modelos con sus looks.

Zara botines Gucci
Botín destalonado de Zara (89,95 €)

Pero ahí no queda la cosa: pañuelos, looks con prendas superpuestas las unas con las otras, estampados muy made in Gucci, gorros... Y así, un sin fin de piezas que parecen sacadas de la próxima colección de casa italiana. Sí, la que está prevista para el próximo otoño. Pero, si tu quieres llevarlo YA, solo tienes que echar un vistazo la sección de 'última semana' de Zara.

Loading...