Las botas UGG cambian de imagen... ¡y no las reconocerás!

Lazos, patchwork, modelos muy 'fluffy'... estas son algunas de las novedades que nuestra marca favorita de botas ha añadido para su colección otoño-invierno 2018.

1 / 5
Colección otoño-invierno 2018 de UGG. Las nuevas botas UGG

1 / 5

Las nuevas botas UGG

El renacimiento de las botas UGG ha sido el hit más inesperado del invierno, como bien entendió Paula Echevarría. Pero como en la moda no te puedes dormir en los laureles, la firma australiana ya ha presentado sus modelos para el próximo otoño-invierno. ¡Y te van a dejar con la boca abierta! Patchwork, lentejuelas, lana de oveja... esto y mucho más es lo que verás en las botas UGG en unos meses. Aquí tienes un pequeño adelanto para ponerte los dientes largos...

Detalles con 'patchwork'

2 / 5

Detalles con 'patchwork'

Sí, el patchwork llega también a los pies. Así lo demuestran las botas UGG con este nuevo modelo. ¿Ideal, verdad?

Customizable y con lazo

3 / 5

Customizable y con lazo

Un modelo que puedes adaptar perfectamente a tu pie y que, además, es muy fácil de combinar con la ropa de otoño-invierno.

En sneaker. En versión sneaker

4 / 5

En versión sneaker

Si todos los modelos de UGG son cómodo, este lo será aún más. Con él puedes completar tus looks más deportivos sin necesidad de sobredimensionar el pie.

El mocasín más 'fluffy'

5 / 5

El mocasín más 'fluffy'

Llega la sorpresa de la colección. Porque ¿quién ha dicho que un mocasín no puede ser elegante a la par que 'fluffy'? Este modelo es perfecto y además ¡calentito!

| Actualizado a

Tenemos que reconocerlo, nos encantan esas botas UGG atemporales, y seguramente tú también conozcas a todas las celebs que las llevan. "Renovarse o morir" es el dicho que la marca australiana parece haber empleado para su colección del próximo otoño-invierno, que viene con cambios drásticos y modelos que, seguramente, tendrán tanto éxito como los best sellers de la firma.

El cambio de diseño en las botas UGG

Las slippers se actualizan con estampados de varios tipos y el pelo de oveja adquiere un protagonismo inusitado en muchos de los nuevos modelos. Así ocurre, por ejemplo, en los mocasines rosas, en las zapatillas de ballet e, incluso, está presente en las sandalias de tacón.

Si la bota tradicional de la marca ya se te han quedado viejunas, espera a poder comprar los nuevos modelos para el otoño de 2018. Te vas a sorprender con las botas decoradas con patchwork, lazos de raso o hasta brillantes lentejuelas para las noches de fiesta. Todo ello para renovar una bota clásica que a todos nos encanta.

Se han incluido tanto modeos para mujeres como para hombres, entre otras novedades que pronto podrás tener a tus pies. Ya te hemos dejado en la galería un pequeño adelanto de los nuevos modelos. ¡Qué ganas de que lleguen a las tiendas e ir a por ellos!

Loading...