Tenemos los clones del bolso de marca más deseado en las semanas de la moda

El Nile de Chloé es el ‘it bag’ del momento. Y hemos encontrado un montón de opciones en versión ‘low cost’. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado el

1-8
THE ORIGINAL

1 / 8

THE ORIGINAL

El crossbody bag Small Nile de Chloé cuesta 1.290 euros y ha vuelto a hacer de la firma uno de los máximos exponentes a la hora de crear it bags.

TRES CHLOÉ

2 / 8

TRES CHLOÉ

Solange, Emma Roberts e Isabelle Huppert no se han separado de sus Nile bags en el front row del desfile spring-summer 2018 de Chloé.

Instagram
BACK TO BLACK

3 / 8

BACK TO BLACK

Este diseño de Mango grita Chloé a los cuatro vientos y cuesta 15,99 euros. Llévalo con jeans campana y camisa de seda mostaza para lograr un toque seventies.

FOLK AND WHITE

4 / 8

FOLK AND WHITE

La firma Shein propone un diseño en blanco con pompones multicolor que otorgan un giro arco iris a la propuesta. Cuesta 24 euros.

THE CIRCLE

5 / 8

THE CIRCLE

Zara apuesta esta bandolera redonda de asas metalizadas, que cuesta 29,95 euros.

MILLER BAG

6 / 8

MILLER BAG

Sienna Miller da un toque sofisticado a su vestido ibicenco de Chloe al accesorizarlo con el modelo de la firma francesa.

Gtres
LADY BAG

7 / 8

LADY BAG

NastyGal prone este diseño con correas extraíbles y bolsillo interior. Cuesta 70 euros.

EL MODELO XS

8 / 8

EL MODELO XS

El Small Nile Minaudière es otro giro de tuerca con sello Chloé del modelo Nile. Esta propuesta de Jessica Buurman es muy parecida y cuesta 100 euros, que frente a los 1.090 del original, es realmente apetecible, ¿no?

El it bag de las semanas de la moda vio la luz en la colección primavera-verano 2017 de Chloé, y desde entonces, pocas han sido las fashionistas que no han recorrido las calles de las capitales de la moda con este bolso de agarre metálico. Business Insider supo desde el primer momento que este diseño estaba destinado a ser un bombazo, y se lo hizo saber al mundo al incluirlo en el listado “Estos serán los bolsos más populares del verano”. Y no se equivocaba. El buscador Lyst señala que el 83% de los Nile Bags de Chloé se han agotado prácticamente y que el color preferido de los usuarios es el blanco.

La clave de este bolso es su agarre con forma de pulsera, que permite llevarlo como tal al quitarle sus correas extraíbles. Disponible en diversos tamaños y colores, se ha colado en el armario de it girls como Olivia Palermo, Sienna Miller, Solange, Emma Roberts o Clémence Poésy. Pero como ocurre siempre con los bolsos más deseados, o bien están agotados, o bien sus precios lo hacen ciertamente inalcanzables. Menos mal que las marcas low cost intentan siempre darnos un respiro, ¿verdad? Hemos seleccionado para ti 'los clones' más apetecibles del bolso de marca preferido de las celebs. De nada.

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo ropa low cost
Loading...