Atrevida y soprendente

Blanca Suárez, la elegancia más sexy

En la premiere de su nueva película 'Mi panadería en Brooklyn'

Blanca Suárez, con vestido de Elisabetta Franchi

| Actualizado a

Blanca Suárez, de Dior
Blanca, con vestido lencero de Dior.
Es fielísima seguidora de las tendencias, mujer de moda y una seductora absoluta. Cada aparición de Blanca en un photocall es motivo de admiración y aplauso. Por tanto, no podía acudir a la premiere de su nueva película, 'Mi panadería en Brooklyn', sin preparar su outfit con el esmero de star que la caracteriza. Y acertó: Blanca Suárez, en el Club Capitol de Madrid, con su Elisabetta Franchi a rayas, tuvo sobre ella todas las miradas que quiso. Algo parecido a lo que había sucedido un par de días antes en la presentación del film. En aquella ocasión, Blanca había escogido un vestido lencero y una falda de cuero de la colección de otoño de Dior.

Blanca Suárez se mostró muy emocionada en el primer pase oficial de esta película dirigida por Gustavo Ron (Madrid, 1972) y en la que comparte pantalla con Aitor Luna, Aimee Teegarden y Krysta Rodriguez. La actriz interpreta a una decoradora que asesora a Vivien y a Chloe (Aimee Teegarden y Krysta Rodriguez), dos primas que han heredado una panadería en Brooklyn que pertenecía a su tía. En un primer momento, y siendo como son dos chicas super distintas, decidirán dividir el local para que así este pueda tener una parte más conservadora y otra más 'hipster'. Pero pronto se darán cuenta de que si no trabajan juntas, es posible que les expropien el local y la panadería deje de existir. Y aquí entran en juego la decoradora, Blanca Suárez, y un chef televisivo, Aitor Luna...

'Mi panadería en Brooklyn', que lógicamente se rodó en este gran barrio de la ciudad de Nueva York, se situa concretamente en Williamsburg, una de las zonas más de moda actualmente en Brooklyn, y uno de los lugares donde comenzó esta nueva moda de la cultura del pan y donde las panaderías 'de toda la vida' se convirtieron en el destino de los sibaritas que buscan lo más auténtico.

Loading...