Bikini vs bañador: las famosas han elegido su preferido para este verano

¿No sabes aún cuál va a ser tu prenda imprescindible de playa? Las 'celebs' te darán toda la inspiración que necesitas.

1 / 13
DL u278111 036. Doutzen Kroes con bañador

1 / 13

Doutzen Kroes con bañador

La modelo luce una de las versiones más salvajes en traje de baño. El año pasado ya nos hicimos fan de su bañador y este año queremos uno igual.

DL u334405 025. Sara Sampaio con bikini

2 / 13

Sara Sampaio con bikini

¿Buscas darle una vuelta a tu bikini de toda la vida? Aquí tienes la versión acordonada a la cintura que nos propone la top de Victoria's Secret.

DL u231351 013. Paris Hilton con bañador

3 / 13

Paris Hilton con bañador

Con la bandera de los Estados Unidos en forma de corazón, Paris Hilton muestra que con un bañador también podemos tener estilo.

DL u336889 002. Emily Ratajkowski con bikini

4 / 13

Emily Ratajkowski con bikini

Básico, elegante y muy 'ponible', así es el que nos propone la modelo en color blanco y versión mini.

DL u304416 030. Bella Hadid con bañador

5 / 13

Bella Hadid con bañador

Dejando los tópicos de que el bañador es una prenda para personas de elevada edad, Bella Hadid muestra su cara más sexy con esta pieza en color blanco y maxi escote.

DL u338738 014. Bella Hadid con bikini

6 / 13

Bella Hadid con bikini

Si antes la veíamos con bañador, ahora brilla con un bikini blanco, pero de la misma tonalidad. El blanco es siempre una buena idea.

DL u310305 009. Hailey Baldwin con bañador

7 / 13

Hailey Baldwin con bañador

DL u337450 013. Aida Domenech con bañador

8 / 13

Aida Domenech con bañador

¿Bañador asimétrico en rojo? Esta es la propuesta de la bloguera más famosa de nuestro país.

DL u338820 006. Heidi Klum con bikini

9 / 13

Heidi Klum con bikini

La modelo es una de las mayores defensoras del traje de baño de dos piezas. Aquí la podemos ver impresionante, enfundada en uno de ellos.

DL u322790 016. Kourtney Kardashian

10 / 13

Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian apuesta por un bañador en negro con mensaje. Cópiala y estarás estupenda en la primera línea de playa.

DL u337615 003. Devon Windsor en bikini

11 / 13

Devon Windsor en bikini

De escote bardot, el bikini de la modelo será uno de nuestros preferidos para este verano. Nosotras lo queremos ya en nuestra maleta.

DL u330492 015. Lottie Moss con bikini

12 / 13

Lottie Moss con bikini

La hermana pequeña de Karlie Kloss no se puede resistir a los encantos de un divertido y juvenil bañador. ¿Quién dijo que era para personas mayores?

DL u339562 007. Britney Spears con bikini

13 / 13

Britney Spears con bikini

Si pasas del bikini porque tu cuerpo no es el de un Ángel de Victoria's Secret, toma nota de la cantante. Dí adiós a los complejos porque se puede estar perfecta en bikini a cualquier edad y tengas el cuerpo que tengas.

| Actualizado a

Como cada verano, llegó el momento de ir a la playa y lucir palmito. Pero una tremenda duda nos inunda en esos días, ¿bañador o bikini?

Hará tres años lo teníamos bastante claro: el rey de todas las playas y piscinas del mundo era el traje de baño de dos piezas, dejando relegado a un lado el bañador como una pieza más vintage, indicada para personas de mayor edad que lo único que buscaban era la comodidad dentro y fuera del agua. Pero en tan solo dos veranos, esta prenda tan noventera ha conseguido el protagonismo que se merecía.

El bañador ha pasado de ser un mero traje de baño más deportivo a ser el protagonista de las playas de todo el mundo. De hecho, se ha convertido en una de las prendas de ropa más instagrameadas del momento, liderando así las tendencias de baño de este verano. Sin duda alguna si quieres estar a la moda, tendrás que comprarte al menos uno, para compartirlo en tu perfil de Instagram.

¿Pero y las famosas? ¿Se han puesto ellas de acuerdo de cuál será la prenda top de este año? En este terreno hemos encontrado diversas opiniones. Gracias a las fotos que los paparazzi las realizan en las playas, hemos podido averiguar, por ejemplo que Bella Hadid está perfecta tanto en bañador como en bikini y que los luce a las mil maravillas ambos.

Si quieres saber más acerca de qué famosas prefieren las dos piezas para broncear mejor su cuerpo y dejar el mínimo rastro de marcas en su piel y cuáles de ellas son fieles a las tendencias establecidas y se han rendido al icono de baño de los años 90, tan solo tienes que subir y no perderte nada de lo que te mostramos en nuestra galería. Seguro que encontrarás toda la inspiración necesaria para hacer frente a tus días de sol y playa.

Loading...