Beyoncé: los mejores 'looks' de la diva de la música

La diva del R&B cumple años. Hemos querido rememorar sus mejores looks, tanto de Alfombra Roja como de sus 'outfits' de conciertos y de su día a día.

Actualizado el

1-17
Rosa

1 / 17

Rosa

Aquí vemos a Queen B con un look super juvenil donde une rosa con rojo. Nos hemos enamorado de la falda plisada con de corte midi. Sin duda, un outfit muy lady.

Gtresonline
Plumas

2 / 17

Plumas

La cantante estadounidense jugó una arriesgada baza con este vestido con plumas arriba y transparencias abajo. ¿Acertó?

Gtresonline
Evento en Nueva York

3 / 17

Evento en Nueva York

La diva demostró serlo también fuera del escenario luciendo este vestido con escote de infarto y donde muestra pierna (de forma sensual) también.

Gtresonline
Premios Grammy

4 / 17

Premios Grammy

Beyoncé acudió a la 58 edición de los Premios Grammy, celebrados en febrero de 2016 en Los Angeles, con este vestido blanco con bordados y tul.

Gtresonline
Transparencias estratégicas

5 / 17

Transparencias estratégicas

Este increíble vestido deja poco a la imaginación. Insinúa pero no enseña. De forma elegante esconde las partes más íntimas mediante piedras del mismo color que el vestido.

Gtresonline
Tonos dorados

6 / 17

Tonos dorados

Beyoncé recogió su premio a mejor vídeo de mujer por 'Hold Up' en MTV Video Music Awards 2016 con este mono de color dorado con capa larga y brocados.

 

Gtresonline
Rojo, provocativo y sensual

7 / 17

Rojo, provocativo y sensual

Uno de sus modelos durante Formation World Tour fue este impresionante conjunto en rojo intenso. Botas altas, body y un super abrigo de pelo.

Gtresonline
Vestido de flores

8 / 17

Vestido de flores

Aquí la vemos luciendo un vestido ceñido con estampado floral, blazer sobre los hombros y sandalias y bolso en tono nude.

Gtresonline
Total look white

9 / 17

Total look white

Beyoncé pasea por las increíbles calles de Nueva York con este look, que a priori parece muy sencillo pero que, es un look sofisticado e impecable. Los accesorios rompen la blancura impoluta del look y le dan un toque chic.

Gtresonline
Casual look

10 / 17

Casual look

Un look sencillo compuesto por prendas básicas que le queda genial. El contraste entre el blazer y el short vaquero es ideal.

Gtresonline
beyonce14. Transparencias en blanco

11 / 17

Transparencias en blanco

Aquí la vemos guapísima con este espectacular vestido blanco de la firma Michael Costello en la 56 edición de los Premios Grammy 2014.

 

Gtresonline
Derrochando sensualidad con body. Luciendo piernas como una reina

12 / 17

Luciendo piernas como una reina

Este es uno de sus looks en la gira On The Run Tour. ¡Está espectacular!

 

Gtresonline
Elegancia con lentejuelas

13 / 17

Elegancia con lentejuelas

Beyoncé fue una de las asistentes a la apertura de la Flagship Store de una importante firma en Manhattan.

Gtresonline
De alfombra roja en negro

14 / 17

De alfombra roja en negro

Aquí tenemos a nuestra diva en el photocall de la 57 edición de los Grammy vestida con un modelo en negro de Proenza Schouler.

Gtresonline
beyonce16. Metropolitan Museum

15 / 17

Metropolitan Museum

Beyoncé en una de las galas del Metropolitan Museum de Nueva York con un elegante y sensual vestido firmado por Givenchy. El broche de oro del look lo ponen los labios rojos y la malla de red en los ojos. 

 

Gtresonline
De alfombra roja en gold. De alfombra roja con transparencias y brillos

16 / 17

De alfombra roja con transparencias y brillos

Fue la reina de las transparencias con este vestido largo que dejaba ver toda su figura en una gala en el Metropolitan Museum de Nueva York.

 

Gtresonline
Look premama

17 / 17

Look premama

Beyoncé es toda una diva. Así lo demuestra en esta foto que compartió en su cuenta de Instagram y donde aparece con un look casual compuesto por prendas básicas. Las trenzas del pelo son lo más.

Instagram @beyonce

No hay ninguna duda de que entre las mejores voces de todo el planeta se encuentra la de Beyoncé. Sus conciertos son multitudinarios y su Instagram echa humo con cada uno de sus post. La superestrella de R&B alcanza una repercusión brutal con las publicaciones de su cuenta de Instagram donde sus followers ascienden a 106 millones y consigue cantidades ingentes de likes en cada foto que comparte.

Canta, baila, actúa, compone…es todo un torbellino de energía, por ello sus conciertos son una auténtica bomba y para los que meses antes ya se ha colgado el cartel de ‘sold out’. La que fuese integrante del grupo musical Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y LaTavia Roberson, ahora es toda una estrella en solitario. Su primer álbum de estudio como solista se lanzó en el verano de 2003, 'Dangerously in Love' que empezó a colarse en los puestos más altos de ventas.

Además de sorprendernos con sus canciones y giras por todo el mundo, también la hemos visto en otras facetas. En la gran pantalla, tuvo una participación como actriz protagonista en la película Dreamgirls, con la que incluso fue nominada al Globo de Oro en 2007.

Hace menos de 3 meses fue mamá de unos preciosos gemelos llamados Sir y Rumi. Como no podía ser de otra forma, presentó a sus nuevos retoños al mundo con una imagen muy tierna.

Hoy, 4 de septiembre Queen B cumple 36 años. Queremos desearle lo mejor y que siga por muchos años más en la música, dándonos grandes temas melódicos como ‘Halo’ y otros donde nos ponga a bailar como ‘Single Ladies’. Hemos recopilado algunas de las mejores imágenes donde aparece con looks impresionantes de alfombra roja, outfits en clave casual y momentazos actuando en sus conciertos. Toda una diva irreemplazable en la música.

Te puede interesar:

Beyoncé looks de moda Famosos Cantantes Celebrities
Loading...