Aprende a combinarlos y ¡brilla como nunca!

Básicos de fiesta que te enamorarán

Aprende a combinarlos y ¡brilla como nunca!

1-6
Instyle moda 02. Vestido largo

1 / 6

Vestido largo

Blazer en crêpe, de H&M Conscious Collection. Vestido largo en crêpe, con abertura, de Dior. Clutch en piel, con maxi piedra, de Tous. Sandalias en piel, con cristales de Swarovski, de Pedro García.

Jorge Cueto
Instyle moda 07. Sudadera bordada

2 / 6

Sudadera bordada

Trench en encaje, con doble botonadura, de Burberry Prorsum. Sudadera en algodón, con pedrería, de JV by Jorge Vázquez. Vestido negro en encaje, de Blumarine. Pendientes en oro, de Isidoro Hernández.

Jorge Cueto
Instyle moda 01. Mono en seda

3 / 6

Mono en seda

Mono abullonado, en seda, de Stella McCartney. Body en encaje, con paillettes, de Intimissimi. Clutch en metal dorado, de Uterqüe.

Jorge Cueto
Instyle moda 05. Chaqueta con pedrería

4 / 6

Chaqueta con pedrería

Chaqueta, con paillettes y pedrería multicolor formando detalles florales, de Chanel. Mono en lana, de JV by Jorge Vázquez.

Jorge Cueto
Instyle moda 06. Falda de encaje

5 / 6

Falda de encaje

Abrigo en piel, de Ramiro Guardiola. Camisa en lamé, de Angel Schlesser. Falda en encaje, con tachuelas en la cintura, de Roberto Cavalli. Pendientes en oro blanco, con diamantes y ónix, de Isidoro Hernández.

Jorge Cueto
Instyle moda 04. Pantalón masculino

6 / 6

Pantalón masculino

Corpiño, con mangas en gasa; pantalón en crêpe, y zapatos bicolor, todo de Givenchy by Riccardo Tisci. Pendientes en oro amarillo, de Isidoro Hernández.

Jorge Cueto

Actualizado el

¿No sabes qué ponerte en las noches de fiesta? Hemos seleccionado para ti seis piezas clave que te harán brillar como nunca. Y, además, te mostrarmos cómo combinarlas. ¡Apunta nuestros trucos de estilo!

Vestido largo. Ha llegado el momento de lucir ese vestido negro largo y con maxi abertura que tanto te gusta (a ti y a muchas celebrities). Súmale una blazer y accesorios lujosos y sofisticados, como un clutch en piel y unas sandalias con tiras, y serás la reina de la fiesta.

Sudadera bordada. La tendencia deportiva sigue en auge y dispuesta a conquistar incluso tus looks
de fiesta. Disfruta de la noche con un clásico little black dress -o una falda midi–, añadiéndole una sudadera (elígela en algodón con pedrería) y un trench de encaje.

Mono de seda. Esta clásica prenda de espíritu working se renueva con un aire más sofisticado. Depurado y
en seda monocolor, acompáñalo de un body en encaje y un clutch dorado. Una apuesta segura.

Chaqueta con pedrería. Transforma el aire clásico, sobrio y austero de un LBD apostando por una chaqueta con paillettes o pedrería multicolor (sirven también las lentejuelas). Conseguirás un efecto cool de forma inmediata. ¡Todo un acierto!

Falda de encaje. Sensual, delicada y arrebatadora, esta pieza sale de noche dispuesta a vivir una aventura salvaje en compañía de un abrigo de piel. ¿El resultado? Un look brillante, de apariencia sauvage pero esencia dulce.

Pantalón masculino. De largo infinito y ancho generoso. Despliega tus armas de mujer combinándolo con un top tipo corpiño y sumando accesorios chic, como unos pendientes en oro y unos stiletto bicolor.

Loading...