Verano 2017

080 Barcelona Fashion vuelve a marcar tendencia

Veamos las propuestas de los protagonistas en esta 18ª edición. Nos adelantamos en el tiempo para saber qué querremos llevar en el verano 2017.

1 / 10
Wow & Now

1 / 10

Wow & Now

El ante, como elemento sofisticado, en este mini jumpsuit color piel que combina a la perfección con toques en azul klein.

Wow & Now

2 / 10

Wow & Now

Amante del print para la próxima temporada estival, con un vestido fluido lleno de ‘alegría y diversión’ y otra de sus apuestas, hombros desnudos a través de tirantes finos.

Justicia Ruano

3 / 10

Justicia Ruano

Con el negro como protagonista indiscutible de la colección, la firma propone mezclar texturas y acabados.

Justicia Ruano

4 / 10

Justicia Ruano

Las formas geométricas, los cortes asimétricos y el rojo (como color fetiche y de éxito seguro) ofrece ese flash de color a través de piezas fuertes como este vestido.

Oscar León

5 / 10

Oscar León

El desgarrador sentimiento que protagoniza su nueva colección se proyecta a través de la ausencia de color a través de piezas negras.

Oscar León

6 / 10

Oscar León

Incluso el maquillaje se une a la caracterización del sufrimiento que se pretende transmitir.

Custo Barcelona

7 / 10

Custo Barcelona

El atrevimiento se encarna en su nueva colección, con piezas que dejan poco lugar a la imaginación.

Custo Barcelona

8 / 10

Custo Barcelona

De nuevo las transparencias obtienen el rol protagonista de la colección, combinado con colores metalizados y prendas fluidas.

Escorpion Barcelona

9 / 10

Escorpion Barcelona

El estilo más oriental se respira a través de los diseños de su nueva colección, con prendas fluídas en tonos neutros.

Escorpion Barcelona

10 / 10

Escorpion Barcelona

Las majestuosas telas con bonitas caídas y colores neutros transmiten la magia, el misterio y el clima del lejano Oriente.

Este año, la concurrida ciudad barcelonesa ha vuelto a acoger las numerosas propuestas fashion de entre varias marcas y diseñadores de renombre. Celebrada en la sede del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, la 080 Barcelona Fashion se convierte, otra vez, en escaparate de tendencias 2017. Sé la primera en conocer qué nos volverá locas el próxima verano. Estas son algunas de las propuestas.

Wow&Now, que ha llamado a su colección ‘Kaleidoscopio’, trata de transmitirnos el contraste, la vida contemporánea, la alegría y la diversión a través de sus diseños. El print, los hombros desnudos, tirantes finos, las asimetrías y la mezcla de patrones serán un must. Eso sí, siempre con un estilo del todo sport-wear y sofisticado a la vez.

Justicia Ruano estrena su colección ‘Revolutionary Road’, cargada de numerosos materiales mezclados entre sí, de texturas, colores y acabados. Los flashes de color y las formas geométricas también forman parte de la mayoría de sus propuestas. Apuesta por piezas fuertes y extravagantes.

Oscar León fue el que, sin duda alguna, conformó la puesta en escena más original de la semana. Bajo el nombre ‘Je l’aime à mourir’ (la quiero a morir), trata de describir cómo es la desgarradora carta que escribe un militar de la marina a su esposa. Todo el desfile ha estado marcado por el sufrimiento, visible en el rostro de las modelos y también (evidentemente) en las prendas ausentes de color.

Custo Barcelona se basa, para el próximo verano, en transparencias a tutiplén, todo tipo de bordados, y alusiones al color pantone 2016, el rosa cuarzo.

Escorpion Barcelona se ha inspirado, este año, en la tierra oriental, en su magia, sus rituales ancestrales de belleza y la riqueza de telas.

Te mostramos algunas de las propuestas, aquí descritas, de los mencionados diseñadores y marcas que han protagonizado la 18ª edición de la 080 Barcelona Fashion.

Loading...