SÍ, QUIERO

Barbie, la novia de Oscar de la Renta

La muñeca más fashion de todos los tiempos viste de lujo el día de su boda.

Barbie, de Oscar de la Renta

Es temporada alta de enlaces nupciales. Las futuras novias ya están buscando algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Dicen que una novia no busca su vestido, sino que el vestido la encuentra a ella. Ese ha sido el caso de Barbie, para la que una firma de lujo, como es Oscar de la Renta, ha creado un diseño ideal y exclusivo, una vez más.

La muñeca más glamurosa de la historia se enfunde en un elegante y refinado diseño haute-coutre que pide a gritos el famoso 'Sí, quiero'. Inspirado en el desfile de Something Blue, se trata de un bridal design de corte trompeta cargado de encajes y bordados en marfil; líneas suaves y, cómo no, el azul reglamentario en las capas de la cola.

Hasta el más mínimo detalle está cuidado, como las joyas, que son réplicas exactas de las del desfile de primavera del año 2014. También lleva anillo, moño, ramo de flores hecho a base de tul rosado y unas bailarinas en marfil con toques dorados.

"Es un diseño que captura la esencia de sus vestidos de novia a escala Barbie", asegura el director de diseño de la marca de muñecas refiriéndose a Oscar de la Renta. Todas querríamos llegar al altar con un vestido de alta costura como éste, en el que el diseñador manifiesta su gran pasión por el romance clásico. Esta renovada unión representa el recuerdo de la emblemática alizanza entre Barbie y uno de los diseñadores más famosos. Ya está todo listo para que Ken bese a la novia.

La codiciada y, ahora más que nunca, elegante Barbie novia ya está disponible en: http://www.thebarbiecollection.com/whats-new/oscar-de-la-renta-barbie-doll-dgw60

Loading...