El bañador que ha revolucionado Instagram porque te permite hacer 'topless'

Nuestra 'it girl' más internacional, Gala González, no se ha podido resistir a los encantos de este original traje de baño.

Gala Gonzalez con bañador en Instagram

Este año el bañador se ha convertido en la prenda más deseada para nuestros outfits a pie de playa. Si hace unos años esta pieza nos parecía algo anticuada y recatada y no podíamos vernos con otra cosa que no fuera el biquini, todo eso parece haber llegado a su fin.

Aunque el biquini sigue ocupando un espacio privilegiado en nuestra maleta, seguro que compartiremos más fotos en nuestras redes sociales con el traje de baño de una pieza, que es lo que se lleva. Las redes sociales han tenido mucho que ver con este cambio de mentalidad a la hora de darnos nuestro chapuzón anual.

Pero tenemos que reconocer que la comodidad del biquini es mucho mayor en ciertos aspectos. Por ejemplo, ¿eres de las que haces topless porque quieres evitar a toda costa las marcas que se quedan al tomar el sol? Si lo queremos hacer con un bañador es mucho más complicado y queda bastante peor, mientras que con uno de dos piezas con tan solo desprenderse de la parte de arriba es suficiente.

Pero si eres de las que no les gusta renunciar a nada, tenemos la solución perfecta para ti. Una vez más, nuestra red social preferida se ha hecho eco de una de las prendas más revolucionarias y más apetecibles para este verano. Por fin hemos encontrado en Instagram un bañador que nos permite tomar el sol sin la parte de arriba de una manera cómoda y sencilla.

While Ruby naps, I tan. 🎀

Una publicación compartida de Arielle Noa Charnas (@somethingnavy) el

Esta pieza tan novedosa la ha lucido ya Gala Gónzalez (@amlul), la influencer española pionera en el mundo de la moda. Gracias a su viaje a las playa de Miami, la hemos podido ver lucir un bañador con 3 lazadas en la parte frontal. Simplemente desatándolas conseguirás tomar el sol boca arriba sin miedo a que se te quede marca.

La prenda en concreto es de la firma Lisa Marie Fernández, en la que ya han confiado muchas otras famosas internacionales, como Kendall Jenner, en una foto que se convirtió en viral en las redes sociales.

🌸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero si todo lo que hace esta diseñadora te parece ideal y quieres lucir en la playa a toda costa este modelo de bañador tan preppy, deberías saber que los precios aproximados de los trajes de baño de la colección de este año rondan los 400 €. Quizás muchas de nosotras debamos esperar a que saquen la versión low cost de la prenda más original de este verano.

Loading...