estrellas de la pantalla

Así se lleva el denim

Amaia Salamanca y Manuela Velasco apuestan todo al tejido vaquero

Actualizado el

1-7
INSTYLE AMAYAMANU. 11.06.1526495 copia. Rock & Jeans

1 / 7

Rock & Jeans

El tándem formado por Manuela Velasco y Amaia Salamanca en Velvet promete muchas sorpresas para la nueva temporada. Mientras descubrimos su excelente química fuera de la pantalla, ambas actrices nos regalan un editorial en el que el denim y los bordados son las estrellas de los mejores outfits.

Manuela lleva vestido, con detalles dorados de Salvatore Ferragamo. Cazadora vaquera, con bordados en la espalda, de Guess. Pendientes y pulsera con diamantes, de Suárez. Pulsera, con perlas, de Yanes.

Amaia, con vestido a rayas bordadas, de Blumarine. Pendientes largos, con perlas y diamantes, de Chopard. Gargantilla, con maxi perla, de Majorica.

Rafa Gallar
INSTYLE AMAYAMANU. 11.06.1526014 copia. Denim + punto

2 / 7

Denim + punto

Manuela con vestido en lana canalé, de DKNY. Chaqueta vaquera, de Levi's. Pendientes largos y pulsera, con perlas, de Yanes. Anillo, con perlas, de Yanes. Anillo, con perla, de Thomas Sabo. Anillo con flor en oro blanco y diamantes, de Dior. Sandalias con tiras y tacón de aguja, de Christian Louboutin.

Amaia lleva vestido en cashmere, con escote barco, de Sportmax. Pendientes, con perla, y anillo, con brillantes, de Tous. Pulsera, con brillantes, de Dior. Gargantilla con brillantes, de Suárez. Zapatos de salón, con triple pulsera, de Christian Louboutin.

Rafa Gallar
INSTYLE AMAYAMANU. 11.06.1526167 copia. Denim + denim

3 / 7

Denim + denim

Amaia luce abrigo XL en tweed, de Chanel. Pendientes, con brillantes, de Suárez. Zapatos salón en piel de pitón, de Christian Louboutin.

Manuela lleva camisa en denim bicolor, de Gerard Darel. Pantalón vaquero, con cintura alta, de Sandro. Cinturón en piel de potro, de Hoss Intropia. Pendientes con brillantes, de Suárez. Anillo con perla, de Thomas Sabo. Anillo, con espiral de brillantes, de Dior. Sandalias bicolor, tipo mule, de Jimmy Choo.

Rafa Gallar
INSTYLE AMAYAMANU. 11.06.1526789 copia. Denim + accesorios

4 / 7

Denim + accesorios

Manuela, con camisa vaquera, de Sandro. Pantalón acampanado, en crêpe, y fajín, en piel, de Marni. Clutch, con perlas, de Jimmy Choo. En los labios, Rouge Pur Couture Le Nu Nº 70, de YSL Beauty,

Rafa Gallar
INSTYLE AMAYAMANU. 11.06.1526702 copia. Denim + blanco

5 / 7

Denim + blanco

Amaia con gabardina estampada y blusa en seda, con lazada, de Valentino. Vaqueros oscuros, de Gas. Anillos en oro, con diamantes, de Dior.

Manuela con vestido strapless en lana y crêpe, de Stella McCartney. Jeans desgastados, con rotos, de Levi's. Gargantilla y anillos, con brillantes, de Suárez. Collar de perlas, de Rabat.

Rafa Gallar
INSTYLE AMAYAMANU. 11.06.1525909 copia. Denim + negro

6 / 7

Denim + negro

Amaia lleva camisa denim, de Gas. Falda larga, de Michael Kors Collection. Cazadora vaquera, de Levi's. Pendientes largos, de Chaumet. Brazalete con perlas, de Isidoro Hernández. Pulsera con brillantes, de Suárez. Anillo con perla de Rabat. Anillo tipo solitario, con brillante, de Suárez. Fondo de maquillaje Touche Eclat, de YSL Beauty, sirvió para igualar e iluminar la piel de la actriz.

Rafa Gallar
INSTYLE AMAYAMANU. 11.06.1526396 copia. Denim + lana

7 / 7

Denim + lana

Amaia con top y falda en lana, de Max Mara. Cazadora en denim clásica, de Pepe Jeans. Pendientes con maxi perlas, de Isidoro Hernández. Anillo, con perla, de Suárez. Anillo y pulsera con diamantes, de Dior. En los ojos, máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils, de YSL Beauty.

Rafa Gallar

Te puede interesar:

Jimmy Choo

Celebrities

Loading...