Arte, lujo y moda: la fórmula mágica de Jorge Acuña y Bulgari

Las dos firmas se unieron para protagonizar el desfile de presentación de 'Madrid-Roma', la última colección del diseñador gallego.

1 / 8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Ayer, jueves 9 de febrero, la Casa Palacio de Fernando el Santo se convirtió en el marco de un exclusivo desfile. En él Jorge Acuña se unió a Bulgari para presentar su nueva colección bajo el nombre Madrid-Roma. Los casi 2.000 kilómetros que separan las dos ciudades se redujeron durante unos minutos al ver las creaciones sobre la pasarela. Ambas firmas se unieron en un solo ente combinando con maestría la elegancia y la moda del diseñador con la sobriedad, el arte y el lujo del mundo Bulgari.

Por parte de la casa italiana pudimos emocionarnos con su exquisita joyería de colecciones como Serpenti, Diva’s Dream o Bzero1 y exclusivas piezas de la Colección Internacional de Alta Joyería. Por otro lado, el modisto gallego nos deleitó con prendas delicadas y románticas en las que el punto, el tweed y la espiga fueron las protagonistas. Además, le dio gran importancia a las plumas para conseguir un toque distinto y original. ''Se trata de una colección donde la audacia está orientada a la elegancia. Tanto Bulgari como yo, trabajamos transformando la vida en arte y el arte, en lujo'', explica Acuña. Esta simbiosis entre las dos perfectamente acompasada consiguió crear una melodía en la que este arte y el lujo que menciona el diseñador convivieron en perfecta armonía con la moda.

Para celebrar una ocasión tan especial celebridades de diversos ámbitos no dudaron en desplazarse hasta allí. Hiba Abouk, Pelayo Díaz, Ana Inés Domecq, Leonor Watling, Lulu Figueroa, Andrea Pascual, Clara Courel y Aina Clotet, fueron son algunos de los amigos de las firmas que asistieron al desfile.

Ahora, es el momento de descubrir más de cerca esta magia que se plasmó sobre pasarela. Entra en nuestra galería y descubre algunos de los diseños de Jorge Acuña y de las joyas de Bulgari que brillaron con luz propia en este evento único.

Imágenes: Boja B. Hojas

Loading...