Arket, todo lo que debes saber de la nueva marca de H&M

El gigante sueco de la moda presenta una firma con prendas atemporales y de mayor calidad.

La cadena de moda H&M lanzará una nueva marca llamada Arket, una apuesta por la moda más atemporal, con diseño más cuidado y mayor calidad en las prendas. La web especializada en el sector de la moda Business of Fashion (BoF) ha sido la encargada de dar este avance. Arket pretende ser "un mercado moderno que ofrecerá productos para hombres, mujeres, niños y hogar", según confirmaron responsables de H&M al portal online.

La primera tienda física de Arket se abrirá a finales de verano o principios de otoño en Londres, a la que seguirán Bruselas, Copenhague y Múnich, pero la venta online estará en funcionamiento en 18 países de toda Europa. No solo venderán sus propios productos, también existirá un espacio para otras marcas y diseñadores, funcionando como tienda multimarca. Aún no se conocen los nuevos diseños que se venderán en estas tiendas, pero sí que su precio rondará entre los 39 euros y los 115. La marca si cuenta ya con una cuenta en Instagram que acumula más de 3.000 seguidores.

004001-940 224 Regent Street, London Our first store opens later this year #ARKET

Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el

La directora creativa de Arket, Ulrika Bernhardtz, ha declarado a Bussiness of Fashion que el ADN de la marca se basará en la atemporalidad, la calidad (en la prendas y su producción), la frescura y la calidez. La atemporalidad es el estilo que buscan por encima de las modas, genuinos y personales.

El proyecto, que comenzó a fraguarse hace dos años, incluirá en algunas de las tiendas de Arket un concepto de cafetería conocido como new nordic cuisine. Una propuesta que se une con la nueva sección de H&M en sus tiendas más punteras del centro de la ciudad. El pasado 2 de febrero el grupo sueco inauguró en Barcelona su primera tienda H&M del mundo con zona de cafetería y restauración

Un nuevo miembro para la familia sueca, que cuenta (además del buque H&M) con otras firmas: & Other Stories, Monki, Cheap Monday, Weekday y Cos. Todas ellas diferentes en su público objetivo y su esencia.

Loading...