El estilo de Emma Stone

A punto de estrenar la aclamada 'La La Land', analizamos cómo ha vestido en los últimos años la actriz que está en el foco de todas las miradas.

Ampliar galería
Como una estrella

Como una estrella

La gala de los Globos de Oro 2017 fue la última aparición pública de Emma Stone. Para la ocasión la actriz escogió este vestido de Valentino.

Black and White

Black and White

Hace unos años pillaron a Emma Stone así vestida en un día normal y corriente. Su estilo atemporal hace que verla con un look similar a día de hoy no nos resulte extraño. 

Con flequillo

Con flequillo

Un punto clave de los estilismos de la actriz es su pelo. Cuando fue tomada esta foto, a finales de 2010 en una acto benéfico del programa Trevor Live, apostaba por el tono rubio y flequillo. 

¡En burdeos!

¡En burdeos!

Este tipo de vestido favorece especialmente a la actriz. Quizás esta sea la razón por la que lo ha escogido en diversas ocasiones. El diseño de la foto lo firma Lanvin y fue el que lució en la 69 ceremonia de los Globos de Oro.

Años 20

Años 20

En el Festival de Venecia 2016 escogió un espectacular diseño de Atelier Versace inspirado en los años 20. 

Con vuelo

Con vuelo

La feminidad de Emma Stone queda plasmada en 'Valentino total look'.

Los vaqueros, un básico

Los vaqueros, un básico

Los jeans son un básico cómodo y versátil que no pasa de moda por eso es una de las prendas fetiche de Stone

Reinventando el gótico

Reinventando el gótico

Aunque la actriz suele apostar por el estilo más romántico en la premiere de The Amazing Spider-Man apostó por un toque gótico pero, como siempre, llevándolo a su terreno. 

La elegancia del negro

La elegancia del negro

En la 71 edición del Festival de Venecia, de nuevo apostado por el escote en 'V' y con tejido vaporoso. ¡Impresionante!

Su lado más

Su lado más 'lady'

El estilo lady es frecuente en la estadounidense. Le favorece y lo usa para sacarse el máximo partido. Este fue el estilismo que lució en la gala del Metropolitan Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations.

Estilo masculino

Estilo masculino

A pesar de su amor por los vestidos también ha probado los trajes. Este de Saint Laurent es sin duda bandera de la elegancia. 

Luciendo bronceado

Luciendo bronceado

Aunque normalmente Emma Stone tiene la piel muy blanca, en esta ocasión supo resaltar su moreno con un vestido anaranjado y un elegante recogido. Esta foto es de su paso por la 68 edición de los Globos de Oro.

Made in Chanel

Made in Chanel

Sin duda esta imagen muestra a la perfección la pasión de Stone por marcar la cintura y apostar por volúmenes en la falda. Apostó por este conjunto en la premiere de The Amazing Spider-Man en el teatro Regency Village.

Encaje y transparencias

Encaje y transparencias

La actriz también se ha atrevido discretamente en alguna ocasión a jugar con el encaje y las transparencias. Foto de 2011 durante los MTV Movie Awards.

¡Todo al blanco!

¡Todo al blanco!

En el quinto Essence Black Women sacó de nuevo a relucir la delicadeza y romanticismo del estilo lady.

Los comienzos

Los comienzos

Terminamos con una foto de 2007 cuando la actriz todavía no era tan conocida. La misma cara de ángel y el mismo estilo. El claro ejemplo de su capacidad de adaptarse al paso de los años.  

Este viernes estrena junto con Ryan Gosling 'La La Land' (y ambos han sido premiados este pasado domingo en los Globos de Oro), y es una de las apuestas firmes de los próximos Oscar, pero Emma Stone es una de esas actrices que ha logrado mantener su estilo a pesar de la fama. Ha sabido ir adaptándolo a su edad y al paso de los años para no quedar obsoleto y ese es probablemente su gran acierto. Nunca ha perdido la delicadeza, el romanticismo y la elegancia que caracterizan su forma de vestir.

Para el día a día vaqueros combinados con prendas básicas, para los eventos más informales vestidos cortos marcando cintura y para los más importantes, largos con un aire romántico y delicado. Siempre fiel a su estil, clave para convertirse en toda una it girl y mantenerse en la cima. En los grandes eventos a los que acude sabe elegir con criterio. Siempre apuesta por diseñadores y, sobre todo, por creaciones que encajan con su estilo. En el Festival de Venecia de 2016 apostó por los años 20 con un vestido de Atelier Versace y ese mismo año en el de Toronto se decantó por el estilo años 60. Estos son solo algunos ejemplos en los que la actriz nos dio una lección de estilo luciendo prendas inspiradas en el pasado como si fueran convencionales.

Analizando su forma de vestir, se aprecia que tiene muy claro lo que le favorece. En las fechas importantes escoge prácticamente siempre vestidos, la gran mayoría con la cintura marcada y en la parte de la falda con vuelo o volumen. Para su día a día, tal y como vemos en sus estilismos de street style, prefiere la sencillez de unos vaqueros o pantalones combinados con camisetas o jerséis básicos.

Por otro lado, aunque su estilo se mantiene atemporal, su peinado y su pelo cambian con frecuencia. Por ello ya estamos acostumbrados a verla de morena, de pelirroja y de rubia, su color natural. Como os contábamos en un artículo recientemente, Stone es famosa por sus cambios de look. Ya sea por iniciativa propia o por exigencias del guión la hemos visto con flequillo y sin él, con el pelo más corto o más largo y con recogidos de lo más variados. ¡La actriz se atreve con todo!

Déjanos tu comentario