La gabardina de Amal Clooney es la prenda chic que necesitas esta primavera

Amal Clooney tiene esa elegancia indiscutible, pero con prendas como esta gabardina de Alexander Wang además nos enamora.

| Actualizado a

Amal Clooney Alexander Wang Trench

Amal Clooney acaba de dar un twist especial a una de las prendas básicas de la primavera: el trench. Y para sorpresa de nadie, se ve absolutamente fabulosa.

La abogada especializada en derechos humanos, y madre de los gemelos de ocho meses Ella y Alexander, salía el martes por Nueva York con una gabardina con ese toque distinto que nos encanta. Y es que en lugar de la tela liviana habitual, vimos que el trench de Alexander Wang que llevaba Amal está hecho de cuero, con las mangas en ante beis.

Llevar un abrigo de piel largo de cuero no siempre es cómodo, pero esta pieza parece especialmente versátil para la primavera. Y sin olvidar mencionar que es MUY favorecedora, sobre todo por cómo se ciñe a la cintura de Amal y cae en favorecedores pliegues.

La gabardina de la primavera

El resto de su look es bastante sencillo, para dejar al trench todo el protagonismo. Por eso ha elegido un sencillo vestido negro, del mismo color que sus gafas de sol (llevadas en la cabeza) y el maxibolso. Las mangas de la gabardina sí las ha combinado con los zapatos de salón, en tono y textura.

Si necesitas aún más pruebas de las posibilidades que ofrece esta prenda, Cardi B usó esta misma gabardina para asistir al desfile del diseñador en la última Semana de la Moda de Nueva York.

Thank you again @alexanderwangny! Styled by @kollincarter

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

No solemos ver a Amal Clooney protagonizando el street style. Pero últimamente nos la hemos encontrado en dos ocasiones: esta del martes y durante el pasado fin de semana, cuando ella y su esposo, George Clooney, participaron en la manifestación de protesta March for Our Lives en Washington D.C.

Loading...