Te adelantamos la próxima campaña de LOEWE

Ya podemos ver un avance de la nueva campaña publicitaria de LOEWE Otoño Invierno 2017/18 con Gisele Bündchen.

Actualizado el

1-4
loewe1. Gisele

1 / 4

Gisele

Sobre una ‘nube’ oscura suspendida compuesta por más de 9.000 cintas de seda, Gisele Bündchen posa con uno de los modelos que lucirá en el desfile otoño-invierno 2017/18 de la icónica casa.

loewe-2. 'Puzzle'

2 / 4

'Puzzle'

Esta temporada, LOEWE versiona su emblemático bolso ‘Puzzle’ con un llamativo estampado de cielo.

loewe-3. ‘Composition’

3 / 4

‘Composition’

Esta imagen forma parte de la serie de obras de arte ‘Composition’, firmada por Steven Meisel y que se encuentra entre lo surrealista y lo hiperrealista. El artista presenta un variado grupo de objetos flotando en una mesa transparente colocada frente a la pintura de un paisaje de nubes.

 

 

loewe-4. ‘Toast’

4 / 4

‘Toast’

Como colofón de la campaña, se pegarán 3.000 carteles por todo París con la imagen de Gisele Bündchen luciendo el divertido sombrero ‘Toast’ de la firma.

El 3 de diciembre LOEWE presentará, en el marco de la semana de la moda de París, su próxima colección otoño-invierno 2017/18 de la mano de la top Gisele Bündchen.

Por este motivo, la firma ha decidido dar un adelanto de su próxima campaña publicitaria que continúa el formato creado por Jonathan Anderson, director creativo de la casa, y que se centra en tres elementos visuales que reflejan del pasado, el presente y el futuro de LOEWE.

En nuestra galería te mostramos cuatro de las imágenes centrales de la campaña que estará presentes en 500 quioscos parisinos durante la semana de la moda y que está firmada por el fotógrafo Steven Meisel.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Campaña Navidad
Loading...