Inspiración invitadas 2018

Aciertos y desaciertos en los vestidos de invitada de la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Que el estilo británico ha estado a la orden del día en este enlace es un hecho innegable, el problema viene cuando la interpretación se pasa tanto que acaba en desacierto. Repasamos los mejores 'In' y los perores 'out' de la boda del año.

1-21
DL u404156 120. IN: Vestidos mostaza

1 / 21

IN: Vestidos mostaza

Nuestra favorita del día, Amal Clooney, triunfa con un diseño de Stella McCartney en el nuevo color de las invitadas 2018

Gtresonline
DL u404156 246. OUT: ¿Downtown Abbey?

2 / 21

OUT: ¿Downtown Abbey?

Algunos diseños parecían extraídos de hace dos siglos, como el de Priyanka Chopra y algunas de sus acompañantes. Pero tranquilas, no es lo peor que hemos visto. 

Gtresonline
Troian Bellisario. IN: Rosa 'nude'

3 / 21

IN: Rosa 'nude'

El color de la primavera (en estos términos) por excelencia lo ha llevado Troian Bellisario, la mujer del antiguo compañero de Meghan, Patrick J. Adams 

 

Gtresonline
Alison Tinsley. OUT: Patriotismo excesivo

4 / 21

OUT: Patriotismo excesivo

Vale que la monarquía inglesa presume de una afición multitudinaria a las afueras del castillo, pero como invitada esto nos parece excesivo. 

Gtresonline
Cressida Bonas. IN : Rayas fluor

5 / 21

IN : Rayas fluor

Cressida Bonas se atreve con un estampado nada común en eventos de esta formalidad pero que, como Meghan, está dispuesto a romper moldes. 

Gtresonline
DL u404156 233. OUT: El vestido de la flamenca de WhatsApp

6 / 21

OUT: El vestido de la flamenca de WhatsApp

Estamos convencidos de que era un intento por traer los orígenes de la novia al día más feliz de su vida, pero el resultado no ha sido tan óptimo al final. 

Gtresonline
lady kitty. IN: Tocados de rejilla

7 / 21

IN: Tocados de rejilla

La joven Lady Kitty, sobrina de la fallecida Lady Diana y prima de novio, ha lucido uno de los tocados más bonitos de la fiesta. 

 

 

Gtresonline
Lady Kitty Spencer. OUT: Estampados que te hacen mayor

8 / 21

OUT: Estampados que te hacen mayor

Lo que no nos convence es la terminación y el escote de su vestido, pues suma algunos años a la joven (y eso nunca favorece).

Gtresonline
DL u404156 097. IN: Vestidos en tonos suaves

9 / 21

IN: Vestidos en tonos suaves

El diseño verde menta de Pippa Middleton también se sitúa en el 'top 10' de 'looks' de invitadas a la boda del año. 

Gtresonline
DL u404156 176. OUT: Peinado y tocado nada acertado

10 / 21

OUT: Peinado y tocado nada acertado

Serena Williams, como buenísima amiga de la novia, estaba dispuesta a destacar por encima de todos literalmente, pues la pluma que lleva como tocado es demasiado alta y llamativa para nuestro gusto.

Gtresonline
Autumn Phillips. IN: Vestidos tipo abrigo

11 / 21

IN: Vestidos tipo abrigo

Autumn Phillips sabe cómo ser una de las mujeres más elegantes del lugar, con un sobrio diseño con corte a la cintura que es bien favorecedor. 

Gtresonline
DL u404159 004. OUT: Carne de memes

12 / 21

OUT: Carne de memes

La Reina ha vuelto a optar por un color bien vivo, al igual que hizo en la boda de su primer nieto, el Príncipe Guillermo. Dicen que lo hace para que sus guardaespaldas la tengan localizada en todo momento. En ese caso, misión cumplida. 

DL u404156 207. IN: Azul 'royal'

13 / 21

IN: Azul 'royal'

Muy parecida a cómo asistió a la boda de los Duques de Cambridge, Victoria manda un mensaje subliminal con el azul que se conoce como el azul 'real'. 

Gtresonline
Princesa Anne. OUT: Mezclas barrocas

14 / 21

OUT: Mezclas barrocas

No estamos muy seguras de si el atuendo de la Príncesa Anne se ha hecho a partir de unas cortinas de palacio, pero tampoco nos extrañaría. Además, la combinación azul marino y granate es un poco invernal. 

Gtresonline
Gina Torres. IN: Diseños fluidos

15 / 21

IN: Diseños fluidos

El hecho de que sea una boda real no obliga a ir rígidas como una piedra. Así lo ha demostrado Gina Torres, que ha lucido un bonito diseño en tonos rosados fluido, veraniego y acorde al protocolo. 

Gtresonline
Sarah Ferguson. OUT: Solapas británicas

16 / 21

OUT: Solapas británicas

En su línea, Sarah Ferguson se ha mostrado tan 'british' como siempre con este vestido de chaqueta y solapas horteras. 

 

Gtresonline
DL u404164 001. IN: Porque Kate siempre es 'IN'

17 / 21

IN: Porque Kate siempre es 'IN'

La Duquesa de Cambridge ha lucido un diseño muy clarito como guiño a su boda con el Príncipe Guillermo y, como no podía ser de otra forma, estaba muy favorecida. 

Gtresonline
Sabrina Dhowre. OUT: Error 404, protocolo not found

18 / 21

OUT: Error 404, protocolo not found

Una cosa es que el cardigan clásico de Gucci sea una prenda bonita y otra es que sirva para cualquier ocasión. No sabemos en qué estaría pensando el estilista de Sabrina Dhowre pero, desde luego, en una boda real no. 

 

 

Gtresonline
PRINCESA EUGENIA. IN: Vestido naif

19 / 21

IN: Vestido naif

La Princesa Eugenia no ha dudado ni un segundo en aprovecharse del protocolo de 'vestidos cortos de mañana' y ha lucido un bonito mini diseño color azul bebé que le sentaba genial.

Gtresonline
Sarah Rafferty. OUT: Mangas excesivamente abullonadas

20 / 21

OUT: Mangas excesivamente abullonadas

Todo parece correcta hasta que te das cuenta de las maxi mangas del vestido de Sarah Rafferty, nada 'in' esta temporada. Una delicada manga francesa lo hubiese resuelto todo. 

 

Gtresonline
lady edwina louise grosvenor. IN: Lunares 'everywhere'

21 / 21

IN: Lunares 'everywhere'

Teniendo en cuenta que es el estampado estrella de la temporada, ¿cómo no iba a llevarlos Lady Edwina estampados en su vestido? 

 

Gtresonline

Actualizado el

Si eres de las que se dedica a ver acontecimientos de este tipo para luego comentar con tus amigas todos los vestidos, no te sientas mal, no eres la única. Esta claro que en una boda, por mucho protocolo que haya, no todo el mundo puede acertar. De hecho, suelen haber más aciertos que desaciertos. Aunque tratándose de una boda tan mediática como la de Meghan Markle y Harry, un poquito más de esfuerzo y meditación no hubiesen estado de más.

Hoy hemos podido observar que ese aire británico y diseñadores del país han ganado todo el terreno al resto. Nos ha sido grato ver también cómo efectivamente triunfa el rosa 'nude', los estampados alegres y el mostaza. Pero hay otros aspectos de los que no nos hemos alegrado tanto. Aunque todo el mundo ha llevado tocado, los hay para todos los gustos y sensibilidades. También las hay que tienen el radar del 'protocolo de boda real' algo estropeado.

Lo importante es que Meghan, recién nombrada Duquesa de Sussex, ha llegado a Palacio para romper moldes y, sobre todo, reglas. Por tanto, todo está permitido en la que es la boda del año. Tú, por si acaso, no te arriesgues con los 'outs' en tu próximo evento formal.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...