El abrigo superventas de Zara del año pasado vuelve a las tiendas

La firma relanza su ‘hit’, una pieza clave por menos de 60 euros, que el pasado otoño se agotó de su web en 24 horas.

1 / 6
'Streetstyle'. 'Look' de entretiempo con 'El Abrigo'

1 / 6

'Look' de entretiempo con 'El Abrigo'

Instagram @thatcoat
Abrigo en granate y blanco, Zara

2 / 6

Abrigo en granate y blanco, Zara

Zara
Detalle del abrigo de Zara

3 / 6

Detalle del abrigo de Zara

Instagram @thatcoat
La nueva pieza estrella de Zara

4 / 6

La nueva pieza estrella de Zara

Instagram @thatcoat
Abrigo en azul y blanco, Zara

5 / 6

Abrigo en azul y blanco, Zara

Zara
El abrigo de Zara. 'Street style'

6 / 6

'Street style'

Instagram @thatcoat

La ley del street style lo marca con paso firme Instagram. La red social se ha convertido en una biblia para encumbrar prendas como los reyes de la temporada. Un trono donde claramente hay una firma ganadora Zara.

Tras el éxito viral de su chaqueta perfecto amarilla o la sudadera oversize en peluche blanco y rosa ahora le llega el turno a ‘El Abrigo’. Porque así, como si de una obra de arte se tratara, el pasado otoño se nombró a esta prenda la gran triunfadora de Instagram y superventas inmediata. Se trataba de un abrigo de entretiempo, con cremallera central y estampado geométrico bicolor (en azul marino y blanco), con detalles desflecados en bolsillos y bajo, cuello redondo y manga francesa. En menos de 24 horas se agotó en la web de Zara.

Todo un éxito para los de Arteixo que quieren repetir con el relanzamiento de este abrigo de cara a las noches de fresquito primaveral. Ahora en dos colores, el bicolor azul y blanco y en granate y blanco. Una pieza que ya ha empezado a agotarse en algunas tallas en su web.

El abrigo tiene como claves de su éxito su fácil combinación con casi todo tu armario. Un diseño fresco y juvenil pero que a la vez se adapta a looks más de oficina. Lo hemos podido ver combinado con vestidos más formales, vaqueros, faldas, estilismos más boho… un sinfín de posibilidades a las que añadir una clave para esta temporada. Si tienes un evento como una boda o comunión, este abrigo puede ser la chaqueta perfecta para tu vestido (despídete de los tradicionales chales) por solo 59.90 euros.

La última prueba su éxito, 'El Abrigo' tiene su propia cuenta en Instagram. Fueron Alice Frances y Emily Bray (blogueras londinenses) las primeras que se percataron de la omnipresencia de la prenda, abriendo el perfil That Coat (@thatcoat). Si te has enamorado de la pieza, no pierdas la ocasión de visitar la web de Zara, promete volver a ser un éxito de ventas.

Loading...