Abrigo 'off the shoulders', la nueva tendencia entre las famosas que llevarás en primavera

Sabemos que empezarás a llevarlo ahora, pero de aquí ha surgido esta tendencia tan 'femenina'.

Actualizado el

1-14
Kendall Jenner

1 / 14

Kendall Jenner

Así se puso el abrigo de pelo durante el 'Victoria Secret Fashion Show' en París.

Hailey Baldwin

2 / 14

Hailey Baldwin

Quizás hacía más bien calor, pero Hailey Baldwin deja caer su abrigo de un lado, mostrando su hombro a los paparazzi.

Gigi Hadid

3 / 14

Gigi Hadid

Incluso con look sporty, llevar la chaqueta caída de los hombros, queda fenomenal.

Bella Hadid

4 / 14

Bella Hadid

No importa el frío parisino, si sus amigas dicen que la tendencia de este año es el abrigo 'off the shoulders' es mejor seguirlas en todo.

Kim Kardashian

5 / 14

Kim Kardashian

Ella también lo ha llevado. Sí, Kim se ha rendido a llevar esta tendencia tan sensual. Y es que ella es experta en explotar su feminidad.

Kendall Jenner

6 / 14

Kendall Jenner

Y la cazadora vaquera también es perfecta para llevarla acorde a esta nueva tendencia.

Hailey Baldwin

7 / 14

Hailey Baldwin

Parece que ella prefiere llevar el abrigo caído de un solo hombro... Pero queda igual de bien.

Gigi Hadid

8 / 14

Gigi Hadid

Gigi es fiel a las tendencias: llevar el abrigo caído de los hombros y rendirse al color de la primavera: el rosa.

Bella Hadid

9 / 14

Bella Hadid

Kendall Jenner

10 / 14

Kendall Jenner

Hailey Baldwin

11 / 14

Hailey Baldwin

La bomber también es perfecta para dejarla caer por los hombros. Palabra de Hailey Baldwin.

Gigi Hadid

12 / 14

Gigi Hadid

Bella Hadid

13 / 14

Bella Hadid

Kendall Jenner

14 / 14

Kendall Jenner

Hace un par de temporadas la forma de ponernos el abrigo y las chaquetas revolucionó el mundo de la moda. No éramos capaces de concebir que podíamos llevar el coat de otra manera que no fuera puesto y abrochado, ya que es la mejor para combatir el frío del invierno.

Las trendsetters nos dieron una gran lección, paseando por las principales capitales de la moda con los abrigos sobrepuestos sobre los hombros, es decir, sin meter los brazos en las mangas. Los más frioleros dirán que es una auténtica locura pero, reconócelo, alguna vez, cuando las temperaturas nos han dado tregua, también lo hemos llevado así.

Dejando a un lado esta tendencia, que aún podemos ver en las calles e incluso sobre las pasarelas, una nueva manera de llevar nuestra ropa de abrigo se está imponiendo para desbancar a la que anteriormente hemos mencionado. Ha llegado la hora de llevar el abrigo "off the shoulders".

¿De dónde sale esta peculiar tendencia? Solamente ellas podrían convertir esta inusual manera de ponernos nuestro ‘sobretodo’ preferido. Por supuesto que estamos hablando de las mujeres más de moda del planeta: Las hermanas Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin: están en su mejor momento profesional y personal, tienen el mundo bajo sus pies y además son ‘best frinds forever’.

Imagínate, decides con tu amiga que esa camiseta que tanto te gusta anudada en la cadera se va a convertir en la tendencia de este año. Menudo poder de convicción, ¿no? Pues es lo que ha conseguido este grupo de jóvenes que no solo se rinden a las propuestas de los diseñadores más prestigiosos del momento, sino que con sus streetstyle también están creando una nueva tendencia que todas copiamos para nuestro día a día.

Y esto que te estamos contando ahora, (y que han llevado Gigi, Bella, Kendall y Hailey durante todo el invierno) será la manera en la que llevarás tu chaqueta esta primavera sobre el asfalto de tu ciudad. ¿Aún no sabes cómo llevarlo? Coge inspiración de ellas, nuestras trendsetters de cabecera.

Te puede interesar:

Abrigos tendencias
Loading...