¿Quieres unos zapatos ÚNICOS? Esta es tu mejor opción

¿Tu modelo perfecto? ¡Llega el calzado a la carta!

1 / 7
zapatos-personalizables-01. Zapatos personalizados, únicos  y con carácter

1 / 7

Zapatos personalizados, únicos y con carácter

En tu color favorito o ese que encaja tan bien con el vestido de tu próximo evento, con tus iniciales o con la fecha de tu boda grabada y en el material que más te guste. ¿Te imaginas tu zapato perfecto? Ahora puedes crearlo gracias a que cada vez son más las firmas que se rinden ante la personalización para hacer del calzado algo especial. Te descubrimos algunas de las marcas que hacen zapatos personalizados. ¡Para que consigas unos zapatos de mujer a tu altura! 

zapatos-personalizables-martinelli. Martinelli: zapatos personalizados para novias

2 / 7

Martinelli: zapatos personalizados para novias

Tanto para hombre como para mujer. Martinelli quiere que no olvides el día más especial de tu vida y por eso tras elegir tu modelo te deja añadir vuestros nombres y, si quieres, también una fecha. ¡Los recibirás en 30-35 días!

zapatos-personalizables-uniqshoes. Uniqshoes

3 / 7

Uniqshoes

Tan solo necesitas dos pasos para crear tus zapatos personalizados. El modelo y el tacón (7,5 centímetros) lo imponen ellos, el resto corre de tu cuenta. Elige material y color y, por 30 € más, ofrecen timbrado.

zapatos-personalizables-made-in-me. Made in me

4 / 7

Made in me

En la mayoría de las firmas tienen un diseño de zapato –o unos pocos muy reducidos– en los que dan la oportunidad de personalizar pero Made in me sale de esta lista con un total de 31 modelos con alturas muy diferentes. Desde unos planos hasta unos maxi tacones de 12 centímetros. Una vez elegido el zapato que más te guste te dan la opción de decidir el material, color e incluso hebilla a tu gusto.

zapatos-personalizables-los-blanco. Los Blanco

5 / 7

Los Blanco

Un diseño made in Spain con una personalización diferente a la que estamos acostumbrados. Así es Los Blanco. En su web descubrirás que no podrás elegir materiales ni color pero sí añadir tus iniciales con letras de metal a tus zapatos personalizados. 

zapatos-personalizables-brite-shoes. Brite Shoes

6 / 7

Brite Shoes

Por el momento ofrecen tres modelos para personalizar pero muy pronto tendrás cuatro más. Visítales en su tienda en Madrid, en la calle Conde de Aranda 3, y escoge ese diseño con el que siempre has soñado.

zapatos-personalizables-magrit. Magrit

7 / 7

Magrit

Ya se alza como una firma de referencia en la industria del calzado y por eso Magrit ha querido añadir ese toque especial a los modelos de sus clientes. Al igual que la marca anterior ofrecen esta propuesta en su tienda, situada en Ortega y Gasset, 19. Allí te asesorarán para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y elegir el color y acabado que más te guste en los diseños que ofrecen. En tan solo unas semanas podrás lucirlos con estilo.

| Actualizado a

Bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones... ¿Tienes la agenda hasta arriba y ya no sabes qué ponerte? Sabemos que no es fácil encontrar un look rompedor y diferente para una boda u otro tipo de evento pero a veces no hace falta comerse la cabeza en exceso, un detalle sencillo puede marcar la diferencia y convertirte en la reina de la fiesta. Y en esta labor la personalización puede ser la clave. Firmas como Louis Vuitton y Goyard son famosas por ofrecer a sus clientes la opción de grabar sus modelos con las iniciales que deseen y cada vez son más las empresas (y no solo de lujo) que dan esta posibilidad.

Zapatos personalizables: consigue un calzado único

Ahora, el creciente deseo de muchos de tener algo único y diferente llega a los zapatos con la opción de personalizar prácticamente todo. Algunas marcas ofrecen tal variedad que parece casi que estén haciéndonos unos zapatos a medida. Las tiendas de Magrit y Brite Shoes en el centro de Madrid son un buen ejemplo. Allí te asesoran para que después puedas elegir el modelo que más te guste al detalle. Aunque, claro está, no todas las marcas funcionan del mismo modo. Algunas como la española Los Blanco resaltan por permitir que nuestras iniciales aparezcan en letras metálicas en relieve sobre sus diseños, Made in Me tiene un total de 31 modelos (con distintas alturas de tacón) para que encuentres el que mas te guste y lo dejes como siempre has deseado y, una de las más famosas de internet, Uniqshoes, deja que saques tu creatividad en el tema del color y por tan solo 30 € más añaden el timbrado. Aunque, si de verdad quieres algo especial, Martinelli graba tu nombre y el de tu pareja junto a la fecha de vuestra boda para que no lo olvides nunca. Ofertas de todo tipo para crear el zapato de tus sueños y con precios de lo más asequibles.

Loading...