Creatividad, brillo y glamour en estado puro

Victoria's Secret y Swarovski, 13 años brillando juntos

Creatividad, brillo y glamour en estado puro

victoria_swarovski
D.R.

Actualizado el

En 2002 la maison del cristal comenzó a colaborar con Victoria's Secret adornando en exclusiva ropa, zapatos y joyería de la firma de lencería más famosa del mundo con sus piezas brillantes. 

Este año, la colaboración de Swarovski con Victoria's Secret ha sido clave para poder ver sobre la pasarela piezas que incluían fuegos artificiales, ángeles de hielo, mariposas exóticas y hasta un retrato de un ángel, adornados con cristal.

 

"Estamos encantados de asociarnos con Swarovski en el desfile 2015 de Victoria’s Secret " dice  Monica  Mitro, Vicepresidenta Ejecutiva de comunicaciones y eventos de Victoria’s Secret . "Sus cristales añaden  un resplandor extraordinario a nuestra colección que solo puede lograrse con los cristales Swarovski". 

 

El miembro del Consejo Ejecutivo, Markus Langes-Swarovski de Swarovski, comenta: "Ahora hace trece años que comenzó nuestra asociación con Victoria’s Secret. Cada año es una nueva oportunidad para estrechar los límites de la creatividad y el ingenio y dar un luminoso glamour a los looks diseñados para el desfile de Victoria’s Secret. Los trajes elaborados este año son el resultado de la meticulosa artesanía, usando el cristal como adorno para iluminar la pasarela".

 

Ángeles de hielo

Monos, zapatos y looks con un toque de lujo helado, adornados con cristales icónicos de Edelweiss; desarrollado para conmemorar el 120 aniversario de Swarovski y el nombre de la más preciosa y rara flor de los Alpes.

 

Fuegos artificiales

La sección de fuegos artificiales ofreció un final brillante del show a través de un look adornado con más de 90.000 cuentas de cristal, piedras y colgantes en un corsé de 22 libras diseñado meticulosamente a mano por el modisto parisino Serkan Cura. Lo llevó la modelo Martha Hunt en su primer año como 'ángel'. Este corsé hecho a medida deslumbra con cristales en innumerables tonos dorados, rojos, esmeraldas, azules y patinas. Complejas cuentas de cristal rojas y amarillas creando diversas formas de margaritas en vibrantes rojos y amarillos que adornan el borde del corsé junto a cristales color ópalo de fuego brillantes. El look también cuenta con espectaculares alas de ángel adornadas con más de 20.000 cristales iridiscentes y oro y 40 metros de luces LED hechas por Killer. El paquete de baterías que cargan las alas pesan 8.5 kg con aproximadamente 1.200 luces bordeando las alas. Puños rojos de Swarovski Atelier y delicados tacones azules cobalto con cristales de Swarovski color esmeralda completan el brillante look final.

 

Loading...