Tus personajes favoritos, protagonistas del verano

Vans & Disney, pareja it

Tus personajes favoritos, protagonistas del verano

1 / 6
VANS-X-DISNEY MINNIE BACKPACK Front. Vans & Disney

1 / 6

Vans & Disney

Los fans de los cartoons están de enhorabuena: VANS ya ha lanzado la colección de ropa y calzado Disney en sus tiendas, en la web y en puntos de venta seleccionados. En ella encontrarás a los personajes más emblemáticos de Disney, como Mickey y  Minnie Mouse, el pato Donald, Pluto, Goofy y Winnie the Pooh plasmados en ropa, accesorios o calzado de la línea Classic en tallas de adulto, niño y bebé.

 

D.R.
DISNEY MINNIE ROCKER TEE. Vans & Disney

2 / 6

Vans & Disney

Mickey Mouse y sus amigos Goofy, Donald y Pluto se reúnen en un alegre estampado que encontrarás en una gorra de rejilla clásica, una mochila Old Skool II, un top de tirantes Disney, varios calcetines y modelos individuales de las Vans Era y SK8-Hi Reissue. El sin lugar a duda protagonista de Disney, Mickey Mouse, presume de serlo con una gama de artículos en la que se encuentra una gorra snapback, una camiseta de cuello redondo, una camiseta Disney de manga larga, una de manga corta y la mochila Old Skool II, junto a un modelo de Vans Classic Slip-On y un par de calcetines Mickey Mouse.

D.R.
MINNIE RAGLAN. Vans & Disney

3 / 6

Vans & Disney

Podrás presumir de tus Vans en las redes sociales con el hashtag #disneyandvans.

D.R.
MICKEY CREWNECK. Vans & Disney

4 / 6

Vans & Disney

Recuerda que puedes comprar varios modelos similares para ir a juego con tu pareja o los más pequeños de la casa. ¡Hay tallas para todos!

D.R.
VANS-X-DISNEY DONALD BACKPACK Angle. Vans & Disney

5 / 6

Vans & Disney

Donald aparece provocando un alboroto en un surtido similar que incluye unas Authentic, unos calcetines Donald, una mochila Old Skool II, una camiseta con mangas ranglan, una camisa Disney de manga corta y el gorro reversible Donald. Winnie the Pooh hace un cameo en la minicolección, donde se le puede ver probando sus habilidades en la tabla de skate en un modelo adicional de las Classic Authentic. Minnie Mouse cierra la colección Disney con su propia serie de estampados para mujer en la que destacan las Slip On, varias camisetas en las que Minnie se encuentra en diferentes partes de las prendas, los calcetines Disney Cannodle, una mochila y una gorra de rejilla.

D.R.
VANS-X-DISNEY ADULT FOOTWEAR PACK Group. Vans & Disney

6 / 6

Vans & Disney

Nuestras favoritas: las zapas con los prints más chulos. ¡Somos fans!

D.R.

| Actualizado a

 

 

 

Loading...