La 'Hair Fashion Night' llega a Madrid

Noche de fiesta y tendencias en tu salón de belleza

La falta de tiempo ya no te servirá de excusa para no visitar tu salón de belleza y lucir las últimas tendencias 'beauty'.

Hair Fashion Night
Gtresonline

Actualizado el

Seguro que alguna vez has deseado que la peluquería abriese por la noche, cuando te resulta imposible cuadrar una cita en tu ajetreada rutina. Pero dedicarle tiempo a los cuidados personales, también a los de nuestro cabello, es fundamental y necesario todos los días, así que... ¿Y si te dijésemos que tu sueño se hace realidad el próximo 12 de mayo? Pues sí, como lo estás leyendo: el mundo de la belleza no quiere tener nada que envidiarle a las 'shopping nights' porque llega a Madrid la 'Hair Fashion Night' más esperada por las beauty-victims como tú.

Más de 32 países se han sumado a la iniciativa y han decidido formar parte de esta primera edición, celebrada por L’Oréal Professionnel. Casi un millar de salones de belleza abrirán sus puertas simultáneamente para peinar, totalmente gratis, a más de 500.000 mujeres en un horario del todo inusual, pero cómodo.

Navega por nuestra web y ponte al día de los los beauty styles más IN de la temporada, como las boxer braidsswag rizado o corte Morrison. Reserva tu invitación en la peluquería que más cerca tengas de casa porque, si tienes un evento importante al día siguiente, es el momento y si no... también. Consigue un peinado súper trendy en veinte minutos de forma totalmente gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

En el número 76 de la Calle Velázquez de Madrid se hallará el punto neurálgico de la noche (en el salón de belleza 'RIZOS'). Allí te esperará, además, la madrina de lujo de esta edición: la presentadora Patricia Conde.

Disfruta de un plan diferente con tus amigas y aprovecha para rematar el día con un cambio de look. ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 

 

Loading...